martes, 22 de octubre de 2013

Cumple de papá Pirata

Ya sabemos todas lo que significa una fecha especial en el calendario. Es un día en el que se recuerda más que nunca el fracaso y la pérdida. Hoy juego a malabares con dos sentimientos, el de la felicidad, porque disfruto con mi compañero de vida un año más, y el de la pena...

No le demostraré hoy más que risas, no asomará hoy más que la Lola que fui, la que sus problemas se resolvían en la cama, la que se preocupaba por cosas tontas que al rato se olvidaban. Esa es la que él se merece que viva su día especial junto a él. Enterraré a la otra parte en los calabozos de mi barco, a la que se ha levantado esta mañana temprano y ha hecho aparición en el espejo del baño, recordándome nada más mirarse, que su papá Pirata es más Pirata que papá. La que se ha hecho un test sin fe y ha visto como solo se teñía de rosa una de las rayas.
Este año no habrá regalo de esperanza, pero quizás sea mejor así. Tampoco hay posibilidad de pérdida. Al menos eso es lo que piensa la Yo cobarde, que sumisa entra en los calabozos hoy.

A partir de ahora, cojo aire y me centro en lo importante. No voy a pensar en lo que me falta para que este día fuera perfecto, voy a sonreír por la suerte, si, suerte, de estar junto a la persona que quiero. El NEGATIVO no retumba en mis oídos, se lo ha llevado bajo el brazo la que ahora no está. Es una carga que no pesa, pero es una carga. Mañana le abriré las puertas, por que ella está conmigo en esto y la respeto... La respeto tanto como a la parte con luz, porque quizás tenga aun mas merito la que se va para no estorbar un dia como hoy, con su negativo bajo el brazo, que la que se queda sin peso en cubierta.


7 comentarios:

  1. Entrada corta pero intensa!
    Muchísimas felicidades a papá pirata! creo que es una gran decisión, aparcar por hoy la otra lola.
    Siento mucho tu negativo, pero sé que seguirás luchando.
    Y a pesar de todo, hay que celebrar, que seguimos, que estamos, que tenemos, y la compañía lo merece.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Gracias Trax! :D... Claro que hay que celebrar, los días grises deberiamos de quedarnos con eso.
    Un besote enorme para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Por un día serás la Lola de siempre, la que a ti también te gusta ser, pero que ahora no te sale con tanta naturalidad.
    Un negativo es un negativo. Es una ilusión que se va, aunque el positivo a veces nos impacte más que el negativo y nos dé más miedo.
    Pero hoy es vuestro día, y tenéis mucho que celebrar. Estáis juntos, os queréis, os tenéis el uno al otro. Un gran regalo. Mucha gente mataría por él. Es lo que me suelo decir.
    Felicidades a papá Pirata y un beso muy gordo para tí

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! Antes que nada, muchas felicidades a Pirata!! Hoy es un día de felicidad, de celebrar que estáis juntos y os queréis, y eso ya es mucho Lola, espero que el día vaya genial.

    Lo del negativo, lo siento infinito, es una sensación rara, como decías antes, un negativo implica una despreocupación, aunque también trae tristeza.. Sé que tu positivo está a punto de llegar y será para quedarse, el último mío se hizo de rogar y se quedó, a ti te va a pasar lo mismo.

    Un besazo bien fuerte guapísima, felicidades de nuevo para Pirata que no me cabe duda que pronto será papá, y para ti también. Muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola, siento mucho lo del negativo, se que es duro , pero tenemos que luchar y salir adelante, en un día como hoy, un día de celebración debemos esconder ese negativo y aparcarlo para otro día, hoy toca disfrutar de la compañia y el amor de papa pirata, muchas felicidades!!. Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Lola cariño siento que no haya podido ser. Admiro muchisimo la decision de celebrar el cumple de Papa Pirata y disfrutar de su gran dia. A veces nos olvidamos de ellos cuando las cosas se tuercen y no se lo merecen xq ellos tambien sufren. Os deseo un dia maravilloso a los dos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades de mi parte a Papá Pirata. Siento mucho el negativo Lola.
    Hoy es un día para ir al abordaje de la tristeza y amordazarla, que ya sabemos todas que ella sola volverá a escapar.
    Intenta disfrutar de este día, de vivir, en definitiva y como dices tú de tener al lado un gran compañero de travesía.
    Un besazo!

    ResponderEliminar