miércoles, 2 de octubre de 2013

El amor

Una de mis grandes revoluciones de este año ha sido en mi concepto del amor.

De niña no sabía muy bien en qué trabajaría, o cómo sería mi casa. Si tenia ciertas cosas claras, quería vivir en el campo y casarme con alguien que me quisiera y tener muuuchos niños. Mi idea del amor era clara: te enamoras, te casas, vienen los niños y envejeces al lado de tu familia; ¡Què mayor felicidad!


Con el paso del tiempo me he dado cuenta que el amor verdadero no siempre sigue estos pasos, no siempre hay barriguitas, no siempre se acaba juntos en la vejez, no tienen porqué existir los anillos.

Pues bien, me encuentro replanteándome que quizás nunca tenga esa foto de familia que espera mi sala de estar (me entra el miedo cuando lo pienso), y no por eso será menos amor el que siento por papá pirata. Aunque ahora me siento incompleta, no digo que no aprendiera a vivir mi vida sin algunas diapositivas, pero admito que mi película en estos momentos se ha quedado sin guión. 

¿Y ahora qué viene? Pues quizás es tiempo de un nuevo concepto, del desarrollo de los dos como lo que somos, DOS. Voy a cuidarle y quiero que me cuide, voy a llorarle y quiero que me llore, voy a luchar por hacerle feliz y quiero que haga lo mismo conmigo, a pesar de las carencias. Voy a reinventarme, a crecer, a dibujarme con espadas y armadura, a sentirme una titán de los mares. El miedo me hace agarrarme al timón. El destino no ha dicho aun su última palabra, aun tengo muchos argumentos que darle para que la Buscadora de Tesoros gane la batalla.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada. Es entre triste y esperanzadora, una mezcla muy bonita. Y la última frase es bellísima, quédate con ella por favor. Un álbum de recuerdos es precioso independientemente de las personas que lo habiten porque son tus momentos, tu historia, tus emociones, tus vivencias y eso es un tesoro.
    Un abrazo luchadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valeska. Estoy desando una nueva entrada de "laberinto hacia la maternidad", quiero saber como continua tu historia, porque el final ya me lo sé!!! :D... Vamos a conseguirlooo!!!
      Un besote wapa

      Eliminar
  2. Hola, te descubrí hace varias semanas, pero no te había dejado mensaje. Me gusta mucho como escribes.
    Estoy en el mismo punto que tú, y también tengo miedo. Intento mentalizarme que es bastante probable que seamos una familia de dos, porque tener hijos está siendo una odisea, y aunque lo deseo con todas mis fuerzas, pienso que soy afortunada por tener a mi lado una persona tan valiosa como es mi marido.
    Te deseo mucha suerte y sigue luchando por los dos o por ser muchos más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jo qué entrada más bonita y dolorosa a la vez. Es precioso que os tengáis el uno al otro y os compenetréis el uno al otro como lo hacéis y tener alguien tan especial para compartir el camino. Me ha encantado, de verdad. Un besazo preciosa, para los 2.

    ResponderEliminar