lunes, 7 de octubre de 2013

Semana Fantástica

Siempre me ha gustado esta semana. Es raro que siga diciendo esto después de tanto tiempo y tanto fracaso guardado en la mochila, pero me sigue pareciendo que durante estos días todo es un poco más verde. Durante esta semana no me detengo en nada más que en poner los cimientos para mi castillo. Tomo ovusitol pensando, ¡¡venga ovulín!! sal fuerte y poderoso; tomo natalbel, folaxin, el adiro, preparando a mi cuerpo para que acoja bien a mi futuro garbanzo y hago el amor con papá pirata como si no hubiese un mañana.

Después cuando pasa esta semana empieza la progesterona. Hace poco leí una entrada de una de una de nosotras que se titula "El derecho a odiar la progesterona", y qué identificada me sentí. La odio con todas mis fuerzas. Es engorrosa, me hincha y lo peor, me confunde. A los pocos días de ponerme los óvulos me siento revuelta, y como un globo de helio...maldita sea esa pastilla vaginal. Durante esos días me cuido más, nada de alcohol, nada de esfuerzos. Se hace muy larga la espera. Todo lo que hago en el día lo relaciono con lo único. Me levanto, tomo mi temperatura, tomo mis pastillas, y al trabajo. Cuidado con esos baches cuando estoy conduciendo, ¡dios! cada día hacen los saltos para reducir la velocidad mas altos, se cargan los amortiguadores y pienso siempre que pueden desprender lo que haya agarrándose. Bien, lo mejor  es cambiar de camino y evitar los saltos. Las largas horas de trabajo terminan y de vuelta a casa, evito de nuevo el camino de siempre. Como (muy bien por cierto) y me obligo a descansar en el sillón. Por la tarde, ya no monto a caballo, ya no me esfuerzo limpiando en casa, y ya no hay cervecitas con mis amigas... simplemente espero y mientras lo hago cuido de mi, y puede ser que de él. Ya me siento madre, quizás de nada, quizás de algo, pero que siempre se me escapa entre los dedos. Empiezo a estar pendiente de síntomas y sensaciones, y pronto llega el momento de hacerse la fantástica tira de hCG. Si es que No, ¡¡no pasa nada!!! el mes que viene será (reconozco que los Nos me resultan liberadores)... Si es que Si...empieza la pesadilla. Es como si entrara en un Rin, me pusieran una espada pesada en los brazos y a un SER infernal delante, y me dijeran ¡¡lucha!! Ya se sabe como acaba la batalla, nunca llego al tercer asalto. Empiezo fuerte, aunque no me maneje bien con el arma, pero soy valiente...un golpe, dos...¡LUCHA! pero parpadeo un instante y al volver a abrir los ojos ya estoy tendida en el suelo, y el SER bate sus brazos victorioso...¡Como duele esa derrota!

Pero, esta vez es diferente, tengo una nueva arma, nada de espadas; y una nueva estrategia. No se espera lo que tengo preparado para él. Esta semana fantástica es aun más verde. Aunque me sigo lamiendo las heridas, cojo carrerilla y me desprendo del miedo. Ahora la mochila pesa kilos menos y hay hueco para entrar mi Heparina (el arma secreta).


11 comentarios:

  1. Me encanta como lo has contado!
    Muchísima suerte con tu arma secreta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esto del arma secreta nos lo vas a tener que explicar mejor, un besote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, el arma secreta es el último tratamiento que me dan para que las cosas salgan bien... Ojalá que así sea... si no..... Me cambiará la historia.
      Un besote mami melli!!

      Eliminar
  3. Sabes que tú y yo tenemos el mismo problema, así que... compartimos arma. Y es una arma con todas las letras porque te deja como un colador!! Mucha suerte. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeska, tu también te pones Clexane??? Cuanto tiempo llevas??? a mi me lo recetaron hace meses, pero por cabezoneria mia, quise volver a intentar que saliera bien sin ponerme nada (seguia pensando que era mala suerte o algo asi), pero esa es otra entrada, jajaja....

      Eliminar
    2. Ah!!! ya sabes, quiero más... :D... sigue tu historia! Un besote!!

      Eliminar
    3. A mí me la mandaron para los tratamientos, junto con la progesterona. Cuando íbamos por natural como no nos hacían ni p. caso, no llevaba nada... Un beso!!!

      Eliminar
  4. Hola Lola!! Jo, qué campeona que eres, me ha encantado esta entrada que has escrito!! Vamos, a por todas, es verdad que el sí asusta pero es el comienzo del todo, pero lo que dices, hay herramienta secreta :) y vamos a por todas. Te deseo la mejor de las suertes cielo, os lo merecéis muchísimo!!!

    Oye, montas a caballo?? qué envidia!!! Pero me da que vas a estar 9 meses sin subirte :).

    Un besazo preciosa!! Muassss

    ResponderEliminar
  5. Al ataque!!! Admiro que aún veas la semana fantástica, como fantástica, yo llegué a tenerle una manía!!
    Es curioso las sensaciones tan contradictorias que se tienen verdad?, por un lado deseas el positivo, por otro lado te mueres de miedo, pero como somos unas valientes tiramos para adelante.
    Muchísima suerte y a ver si tu arma secreta funciona!
    Ah!, yo también odio la progesterona.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!
    Me he sentido muy identificada con la pringue-progesterona!
    Ojalá tu arma secreta funcione! Ya queda menos para comerle a besos la barriga al tesoro!

    ResponderEliminar