martes, 17 de diciembre de 2013

Test, beta, beta, test...

Posiblemente a los ojos de much@s ahora mismo sea una loca compulsiva, y si pudieran verme por una mirilla en mi cuarto de baño me pedirían cita urgente para el loquero, pero siempre digo que cómo me gustaría que más de un@ hubiera andado con mis zapatos.
Si, estoy completamente loca y desquiciada. Y no me sorprendo en absoluto, sabía que cuando llegara el momento, reaccionaría tal y como lo estoy haciendo. Yo y papá pirata le encontramos sentido a todas nuestras acciones, a nuestros rezos, a nuestra búsqueda de señales, pero desde fuera todo debe parecer un disparate.

Llevo casi una semana sumergida en el mundo de las tonalidades rosas. Durante muchos días mi ojos han escudriñado cada pixel de las rayas, al no encontrar muchos cambios, decidía despejarme, pero al rato volvía cerca de ellas y las volvía a mirar. Es lo más real que siempre me queda de mis embarazos, esas tiras que cualquier día las pongo nombre y les hago vestiditos.

En la clínica de reproducción me dicen que todo va bien, que según los valores de Beta, mi embarazo progresa adecuadamente. Durante unos segundos me calmo, y vuelve a entrar el aire en mis pulmones, pero a las horas vuelven los fantasmas. Y cómo no tenerlos, si en cinco ocasiones todo se paró sin avisar.

Busco las 7 diferencias con los anteriores, por que ESTE va a NACER y encuentro más similitudes que diferencias, quizás sean diferencias silenciosas, me repito, porque ESTE va a NACER.

La suerte está echada, señores y señoras. Puedo hacer poco más de lo que hago, seguir tomándome las 5 pastillas diarias, pinchándome mi maravillosa heparina, dormirme cada noche visualizando una cuna al lado de mi cama, estar pendiente de las peticiones de mi cuerpo (que dicen que es muy sabio) e intentar no morir de un ataque de ansiedad.

Cosas que me están ayudando:

- De nuevo, leer. Ha llegado a mis manos "El Alquimista" como por arte de magia, y me está resultando terapéutico.
- Conversar con papá pirata, él está tannnnn convencido esta vez. Lo tiene tannn claro, que acaba transmitiéndome algo de su seguridad.
- Vosotras, que os agradezco en el alma vuestros ánimos y vuestras toneladas de energía. Mi querida Netzi, que por whatsapp me aguanta lo inaguantable.
- El trabajo. ¡¡Increible!! por primera vez agradezco venir a trabajar y distraerme, aunque sólo lo consiga pequeños lapsos de tiempo.
- La clínica de reproducción. Tengo que admitir que me siento más protegida de lo que me sentí en los anteriores embarazos.
- Pincharme la Heparina. Quizás no sirva absolutamente para nada, pero cada vez que ese escozor me recorre la barriga pienso que es una pócima mágica y ahuyenta mis fantasmas.
- Autoconvencerme que esto no me puede pasar eternamente, que alguna vez será la buena. Que después de la tormenta siempre sale el sol, tarde o temprano.

Quizás estas sean las 7 diferencias que busco, quizás esta cruz en el mapa sea la de mi tesoro, quizás estemos más cerca de conseguirlo de lo que a veces creemos... QUIZÁS...


26 comentarios:

  1. Te entiendo aunque yo tengo decidido que para la próxima beta no me hago ni análisis ni pipitest, que sea lo que tiene que ser porque el momento resultado me da pavor...la gine no cree que sea capaz, yo sí...

    Lola, esta vez tiene que ser la buena, no puede ser de otra manera, ánimo!

    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, yo eso lo hice con el anterior, nada de test. Ahora no me lo cuentan como aborto, porque nunca lo vi, aunque se a la perfeccion que lo fue. Me aconsejaron que me hiciera los test antes de la falta para empezar con la heparina lo antes posible, pero lo que tu dices, esperar los resultados de la beta es una tortura!!

      Gracias Cloe! ojalá asi sea.

      Un besote

      Eliminar
  2. Lo repetiremos como un mantra, este va a nacer!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Trax!! si! un mantra desgastado de tanto repetirlo... UN ABRAZO GRANDE

      Eliminar
  3. Mucho ánimo guapa, yo no he pasado por eso y no puedo siquiera imaginar lo que pasa por tu cabecita pero estoy contigo y repito el mantra: "Este va ser que siiiiiiiiiiiiiii" cruzo los dedos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapisima! Con tantas buenas energía la lentejita estará a las mil maravillas, eso espero. Un besote triple!!!

      Eliminar
  4. Comprendo todos tus miedos Lola, eres muy fuerte y lo vas a conseguir, esta vez SI QUE SI.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque se que es muy difícil, intenta distraerte y calmarte un poco, así se pasaran mejor los días. Te mando muchísima suerte, no dejes de escribirnos, para saber como te sientes. Un besazo wapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Sueños, gracias! Claro que no dejaré de escribiros, sois para mi un calmante sin efectos secundarios. Os lo agradezco mucho. Un besote enorme.

      Eliminar
  5. que dificil debe ser alejar esos pensamientos, pero todo la energia positiva tuya y a tu alrededor ayuda, llega, lo vas a conseguir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es misión imposible... aunque lo intento siempre vuelve el miedo, contiiinuamente. Gracias wapisima!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Te veo positiva, a pesar de los miedos. Yo te comprendo, no estás de loquero para nada, las que hemos pasado por ésto sabemos lo duro que es. Yo también repito contigo y papá pirata, éste o éstos van a nacer!
    A por la siguiente semana! que alegría leer entradas como la tuya!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Octubre! Sé que me entiendes, pero vamos a conseguirlo wapa!! La vida no nos va a dar más palos de este tipo.
      Os iré contando, desde luego por buenas energías y deseos no será. Muchisimas graciassss!!!
      Un besote

      Eliminar
  7. Es normal tener esos miedos, y muy difícil quitárselos de encima, pero vas por buen camino, optimismo por encima de todo.
    Te deseo toda la suerte del mundo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! Y gracias por pasarte y comentar!!! Ya me he pasado por tu blog...lo conseguiremos wapisima!
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Yo quiero creer que sí, que esta va a ser la buena, que vas a seguir mis pasos y las dos lo vamos a conseguir a la sexta. Te mando toda mi energía y toda mi esperanza para que vaya perfectamente. Y no estás loca. Bueno, o eso o yo lo estoy también, jajaja porque soy una persona super pragmática y tendrías que ver qué de rituales y supersticiones he desarrollado en este embarazo.
    Por favor, sigue contándonos como va todo. Que sepas que te tengo en mente todos los días.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Así estoy yo... Voy buscando señales que me digan que todo va bien, y también estoy creando rituales absurdos! pero que en el fondo me tranquilizan. Me siento tannn identificada con tu entrada del Miedo, a mi también me tiene secuestrada todo el tiempo, y me repito que tengo que tranquilizarme, que lo que tenga que pasar pasará, pero no me deja.
      Gracias Valeska!! Ojalá siga tus pasos y pueda lucir dentro de unos meses una barriga maravillosa como la tuya.

      Un besote enorme, tannn grande como tu panza!! :D

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Lola cariño que esta va a ser la buena! Se que es dificil ilusionarte (te lo dice una paranoica que llegò a hacerse no recuerdo el numero de pipitests para ver si el rosa iba evolucionando a granate a medida que pasaban los dias) pero intenta disfrutar de este momento. Hazte la pregunta: y por que tiene que ir mal? Mucha fuerza guapa y a seguir incubando al grumete! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rath!!! Me ha encantado lo de grumete, jajaja, a ver si este valiente decide quedarse. Gracias por los ánimos corazón!!
      Un besote grande

      Eliminar
  11. ay nenaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya veras que si, tu piensa en un SI enorme como una casa! yo estaria igual, ya ves, entre betas y tonos de rosa! pero ese toque de optimismo y ese SI, ESTA VEZ SI; ya verás como el barco llega a buen puerto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTA VEZ SIIII!!! no dejo de repetirmelo, en voz baja, gritando, en sueños... Ojalá wapiiisima!!! Gracias por los ánimos, preciosa. Un besote

      Eliminar
  12. Yo también lo veo normal, tranquila....
    Segun vaya pasando el tiempo, las ecos.... supongo que eso irá a menos...

    Mucha suerte y ánimo!

    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lilitth! ains, supongo que si, es normal...en la vida podemos reaccionar como una embarazada normal, las que hemos pasado tanto. Ojalá que vaya bien y nos de tiempo a aconstumbrarnos al miedo.
      Un besote y gracias!

      Eliminar
  13. Quien no ha estado en nuestros zapatos nunca sentirá igual. Que razón más grande tienes!!!.
    Me gusta que hayas enumerado todas las cosas positivas que te hacen creer que esta vez no se volverá a repetir lo anterior.
    Los fantasmas debemos alejarlos con ilusion y positivismo; yo no he sufrido tanto como tú, pero los sentimientos del miedo tambien aparecen porque llevamos mucho detras de esto.

    Verás como todo nos sale muy bien, pensemos eso, compi!!!. Mira Netzi, que poquito le queda ya, piensa en ella.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Oyeeeeee nada de dar las gracias!! para eso estamos y me encanta que me vayas contando, yo sé que esta vez va a ser la buena, esta vez sí que sí, sigue estando positiva que este peque está agarradito con uñas y dientes y se queda con sus papis hasta el final.

    Los miedos son normales, ya lo sabes, después de todo lo que llevas a tus espaldas, pero esta vez sí que sí!!!

    Muuuuasss y cuídate muchísimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Te leo y se me escapan las lágrimas, a principios de esta semana he vuelto a pasar por una pérdida, esta vez un aborto bioquímico, en diciembre tuve uno de algo más de 7 semanas, con legrado incluido, y leer que has tenido un final feliz me da ánimos. De momento estoy en el buen camino, he comenzado las pruebas para detectar las causas. Un abrazo y gracias por transmitirnos esperanzas.

    ResponderEliminar