lunes, 13 de enero de 2014

Querida Netzi...

No, no es mi hermana, ni nos une ningún parentesco. Mucha gente ni siquiera entendería que es amiga, porque como puedes tener una relación de amistad con alguien que nunca has visto, y no sabes como huele su piel. Da igual, como siempre, hay cosas que no hace falta explicarlas. Hay veces, que hay algo más, que no sabes porqué, pero que crea un vinculo, más fuerte incluso que el que tienes con mucha gente que te rodea a diario. Y no hacen falta más palabras y más explicaciones, esa conexión es más real que todo lo demás.

No intento justificarme, o quizás si, porque ni siquiera papa pirata entendía hace algunos días porque me dormí mojada por las lágrimas. Recé por ellos, recé por esa preciosa niña, para que su fortaleza sea la de una superheroina de cuento, y sea capaz de vencer al destino, como ya ha hecho otras veces.

Intento entender, pero he debido perder la cabeza. Como puede Dios, permitir algo así. Mi madre siempre dice que Dios escribe derecho con renglones torcidos, pero hay cosas que no debería de escribirse nunca. Y me enfado con la vida de nuevo, no es justo.

Lo siento en el alma, querida amiga. No hay palabras que pueda escribir que calmen tu angustia y os saquen del infierno, pero si te digo que tengo esperanzas de que todo sea un mal sueño, y que calvita ganará la batalla. Dicen que Dios le da las más duras pruebas a sus mejores guerreros. Tu hija vencerá.


5 comentarios:

  1. No hace falta más explicaciones, las que conocemos la magia que se crea en un blog, entendemos perfectamente.
    Todas estamos rezando y enviando todas nuestras fuerzas para ellos.
    Y yo también estoy convencida, de que la calvita, nuestra campeona, ganará, no la batalla, ganará la guerra entera!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con vosotras. Calvita tiene que salir de esta!!. Somos muchas las que estamos rezando por ella y sus papas, enviándole todas nuestras energías. Des de aquí les mando un super abrazo a los tres.!!

    ResponderEliminar
  3. Comparto todas y cada una de tus palabras Lola. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lola, que preciosidad. Todas esperamos que Calvita salga adelante. No entiendo y sé que no hay un porqué a que la vida de estos "palos" a gente buena.
    No tengo nada más que añadir, el resto lo has dicho todo tú.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. es tan claro como lo expresas todo, por supuesto que no es necesario conocer a alguien para quererlo, la verdad que no se puede creer tener que pasar por tanto dolor ,pero saldra adelante, tiene que ser asi!!

    ResponderEliminar