lunes, 3 de febrero de 2014

Superado el primer trimestre...

Hola cariño. Hoy es el primer día que me atrevo a escribirte, a ti, sólo a ti. Mama ha estado durante dos meses con tanto miedo a ilusionarse y volver a sufrir que me ha costado volver a respirar. Pero empiezo a levantar la cabeza e hinchar el pecho. Te siento en todo mí ser. Te has encargado estos meses de hacerte notar. Realmente nunca me he sentido físicamente tanto tiempo mal en mi vida. Muchos días ni siquiera he sido capaz de moverme del sofá, con lo que yo soy, por lo que mi vida ha estado en standby. Pero parece que llevo un par de días que mi cuerpo responde, mi cabeza se siente despejada y lo mejor, mi corazón ya no puede retener más la alegría contenida. Me he permitido empezar a ilusionarme. Me he permitido pararme delante de escaparates, que hace algunos meses me hacían tanto daño... me he permitido mirarme en el espejo y reconocerme dichosa. 

Mi barriga empieza a notarse y tu Papá pirata no deja de acariciarla. No sé si sentirás esas muestras de cariño, pero en sus manos hay kilos de puro amor.
Hace una semana te vimos mejor que nunca, moverte como un minibebé hermoso y lleno de vida, y nos dijeron que creían que eras niño. Estamos tan contentos de que estés bien, que a los dos nos importa poco lo que seas, aunque te tengo que confesar que papá siempre había querido un niño.

Me siento tan afortunada que el resto de cosas que pasa a mí al rededor parece que no me tocan. Hace unas semanas me enteré que el trabajo que tengo desde hace 8 años se acaba, quizás para siempre. En otra época de mi vida esto me habría puesto del revés, ya que he estado 15 años formándome sólo para hacer lo que hago, por lo que sé hacer pocas cosas más. Pero tú no te preocupes, tus papás se las apañarán, y a ti no te faltará nada.

Sólo queremos que sigas creciendo, que sigas dentro de mí, dando la lata que quieras. Mamá está tan contenta de que estés conmigo, que en ninguna carta podría expresar mi felicidad, aunque sé que de alguna manera puedes sentirla, cómo yo te siento a ti.

Te amamos, piratita

26 comentarios:

  1. Bueno, una etapa más superada. Me alegro mucho. Vaya siento lo de tu trabajo, pero bueno eso ya se arreglará. ahora hay que centrarse en ese emabarazo y cuidarse mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Aventurina! Un besote enorme

      Eliminar
  2. Lola, que entrada mas preciosa, he llorado a moco tendido,(perdona pero estoy muy sensible, todo me afecta) describes tan bien todos tus sentimientos, esa emoción indescriptible que se debe sentir cuando se lleva una vida dentro, se refleja tanto amor en esta entrada, seguro que tu piratita está notando todo este amor que le estais trasmitiendo. Me alegro muchísmo que ya hayas pasado el primer trimestre, deseo con toda mi alma que sigas así de bien hasta el final. Siento el tema del trabajo, tu tranquila, ahora centrate en piratita, cuídate mucho y mímate lo otro ya se arreglará. Estaré pendiente de tus próximas entradas. Recibe este gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Sueños, muchas gracias corazón. Me llega todo vuestro cariño y lo agradezco en el alma. Un besazo enorme

      Eliminar
  3. Ains, qué entrada tan bonita, tan llena de esperanza y de amor!!
    Seguro, seguro que nota las caricias de papá pirata, y esa paz que le estás transmitiendo.
    Seguro que este pequeñín viene con un pan debajo del brazo!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trax. Estoy como en mi vida, irreconocible... después de todo lo pasado esto es mejor que un milagro. Te mando un abrazo fuerte!!!!!

      Eliminar
  4. ay que hermoso que ya puedas disfrutar un poquito y claro que siente todo el amor que ustedes le transmiten , deseo tanto que todo siga marchando bien ....beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmaria, muchas gracias...ya os iré contando wapa. Un beso fuerte!!!

      Eliminar
  5. Ay Lola, que bonito, me ha encantado, disfruta todo lo que puedas,y en cuanto al curro, seguro que encuentras algo que se adapte a lo que tú has hecho tanto tiempo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nit... Ojalá encuentre algo y si no... sabes que?? que viviremos con menos. Lo que cuenta, lo imporante es que estemos bien...lo demás...si a partir de ahora no hay vacaciones o caprichitos, pues no se tienen y ya está.
      Un beso fuerte wapa, espero que estés bien.

      Eliminar
  6. Hola Lola:
    ¡Qué carta tan bonita!
    Te sigo desde hace unas semanas, tu blog me ha calado muy hondo. Yo sufrí tres abortos antes de tener a mis bebés arcoiris (vinieron dos de golpe) y leerte es como leer los pensamientos que nunca puse sobre el papel mientras estaba sufriendo mis duelos, y durante el embarazo de los gemelos.
    Enhorabuena por ese primer trimestre superado, por esa barrera psicológica derribada. Eres una mamá fuerte y valiente. Ánimo para los meses que quedan, cuando te quieras dar cuenta lo tienes en tus brazos.
    Un fuerte abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! Cuanto me alegro de lo que me escribes. Este blog lo empecé con la idea que chicas que hubieran pasado por algo parecido no se sintieran únicas o raras, como en algún momento me sentí yo. Gracias por pasarte y leerme. Y gracias por tus ánimos y tus buenos deseos.
      Un besote grande!!

      Eliminar
  7. Ole, ole y ole!!!
    Esa Lola ilusionada es la que quiero ver yo. El peque lo merece.
    Espero que superado el primer trimestre comiences a sentirte mejor, estoy segura
    porque tienes ahí a papá pirata dandoos amor a raudales y eso llena. Que bonito!!
    Me alegro mucho y ya sabes que te sigo de cerca porque tu embarazo y el mío están ahí en conexión.
    Da igual lo que sean, ya nos han conquistado ¿a que sí?

    Un beso enorme, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mukaliiiii!! Somos compis de barriguitaaaaaaaa!! Yo también te sigo de cerca y muchos dias pienso, ains como estará Mukali con sus dos habichuelas... pero ya veo que muy bien y me alegro en el alma.

      Claro que nos han conquistado, cada celula de nuestro ser ya es suya, irremediablemente.

      Un besazo enormeee

      Eliminar
  8. Puff, otra llorando a moco tendido como Sueños. Precioso lo que has escrito, con una sensibilidad y una dulzura que cala hasta lo más hondo. Qué suerte tiene piratita de tener estos papás piratas.
    Ya sabes que me alegro muchísimo de que todo esté yendo tan bien (por fin) y más me alegro que estés así de contenta y de "plena", es la mejor de las sensaciones.
    Un abrazo enooooorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Valeska... Tu has sido una de mis grandes esperanzas en este camino... Tengo tantas ganas de que nos digas que tienes a tu peque en brazos...
      Muchas gracias por tus palabras. Te mando un abrazo muy fuerte, pero con cuidado con tu barrigota eh?? jejejee

      Eliminar
  9. Que emoción, permítete todoo,disfruta muchísimo todo, estas de maravilla,estas en los zapatos en que siempre quisiste estar, así que no te pierdas ningún segundo de tu embarazo por miedo, y disfruta al máximo, siéntete dichosa pke lo eres, disfrutate sabiendote embarazada y mirándote al espejo, cuantas no quisieran estar en tu lugar? Muchísimas, eres el sueño de muchas en este momento, saborea tu embarazo comprandole ropita,juguetitos, disfrutando de todo aquello que antes te hacia daño,perdiendole el temor, presumete,vuelvete completamente loca de emoción estos 9 meses, no me queda más que felicitarte por este trimestre superado, sigue escribiendo seguido, me encanta leerte ver la emoción en la que vives. Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo que me dices wapa. PRECIOSO!!! GRACIASS!!! De verdad que tus palabras me han puesto la piel de gallina.
      Un besote enorme!!

      Eliminar
  10. Ay Lola qué bnito lo que dices! Me alegro un montón que empieces a disfrutar tu embarazo y te sientas así de bien, espero poder hacerlo yo también pronto. Lo del trabajo es una pena pero confío que para cuando puedas volver a trabajar la dichosa crisis este menos presente y encuentres pronto un trabajo. Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Cloe!!! Este es el año de cumplir nuestro gran sueño wapisima!! Estoy segur que te irá mejor que bien, estoy deseosa de tu proxima entrada!!
      Ojalá que sea asi, lo de la crisis... esto no se puede sostener mucho tiempo.
      Un besote wapaaa

      Eliminar
  11. que alegria leer cosas tan bonitas, guapa!! poco a poco os vais uniendo, tomando cariño y confianza,...poquito a poco vas a poder ir disfrutando de esa preciosidad de estado. Enhorabuena y a seguir esos dias tan preciosos. Que bien! :)

    ResponderEliminar
  12. jaja, a mi pareja en modo cariño yo también le llamo pirata y si me dices que para él tu eres su princesa ya es la bomba! ;)
    disfruta de todas esas caricias, sensaciones
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Que bien cielo!
    Me alegro de que empieces a disfrutar un poquito...

    Mucha suerte, esperemos que todo siga asi, y muchos besoss!

    ResponderEliminar
  14. Lola, ya estás en la semana 12?!! Que bien, a partir de ahí se respira y empiezan a llegar otro tipo de emociones, como confirmar que es un niño, las pataditas...cómo me alegro.
    Siento lo de tu trabajo, pero ahora has emprendido el proyecto mas importante de tu vida. Seguro que con el tiempo encuentras otro trabajo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Cuanta emoción en tus palabras. Me he emocionado un montón. Ese pequeño piratita tiene muchísima suerte de tener unos papás tan luchadores y que se desviven por él desde el minuto cero. Ahora ya puedes respirar hondo y profundo, hinchar el pecho y gritar a los cuatro vientos que estás embarazada. Y disfruta de estos meses que el tiempo pasa volando.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Muy bien Piratita, Muy bien mami!!! Como me gusta leer esto, que emocionante!
    Espero que los siguientes seis meses sean muuy aburridos y vuestra preocupación mas grande sea de que color pintar la habitación!
    Un beso grandote

    ResponderEliminar