miércoles, 26 de marzo de 2014

Primeras compritas...

Y por fin me lancé a empezar a planificar cómo pintaré dentro de un mes su habitación, y he empezado a comprar detallitos que la harán única y personal.

Lo primero ha sido un vinilo de arbolitos y una casita de pájaros de madera, que a su vez es una lámpara que da una iluminación ténue y agradable, y también girnaldas de colores que sé que llenarán la habitación de luz, la misma que ya me da él a mi.



Más o menos me la imagino asi:


Y cómo vivimos en el campo, su habitación es luminosa y el verde de fuera le da vida. Creo que quedará preciosa.

A parte, hace meses compré algo que siempre pensé que haría, una especie de diario del embarazo. Se llama, Mi cuerpo cambia, nuestra vida también (y requetefelices de la vida). Si alguna de vosotras os lo habeis planteado, o enseño el que he comprado yo, y estoy contentísima porque me parece super especial y completo:

Lo compré en Moñaditas.com, y me venía con un baberito de regalo que sin lugar a dudas usaré. Ahi voy pegando todas sus ecografías, mis fotos de la barriga, fotitos de papá y mamá, incluso flores secas que cojo, las tiras de test de embarazo y un sin fin de cosas más. Me parece que será un recuerdo precioso, y sé que le ayudará a entender algún día lo soñado que ha sido.


Y por último, y no menos especial, la priera compra para él. Unas botitas hechas a mano por una de nosotras, que es una artista como vereis. Sé que estás botitas tienen mucho corazón entre sus hilos, asi que te doy las gracias Violet Desvaríe.



Como vereis esta entrada es producto de que el miedo me deja vivir, hemos hecho un pacto. Cuando se pasa por mi cabeza, sobre todo en sueños, no huyo. Le saludo, le respeto, entiendo que es parte de mi viaje... él a cambio, deja que mis pies se paren en escaparates y deja volar mi imaginación, soñando con mi hijo cada día. Creo que al final, nos haremos amigos. 

Amiga del miedo, quien lo diría.

27 comentarios:

  1. Me encanta el vinilo y que el miedo no te paralice, toca disfrutar y creerlo. Me alegra leer tu forma de avanzar y tomaré ejemplo. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cloe!!! Te echo en falta! cómo lo llevas? espero esa entrada del primer trimestre!! Espero que esteis bien, wapiiisima!.

      Eliminar
  2. Que guay las primeras compras!!!! Me encanta que poco a poco el miedo te vaya dando tregua y te deje respirar. Te va a quedar una habitación preciosa!!! Y el diario es una idea genial, yo estoy haciendo algo parecido, pero lo hago con el ordenador, que hace unos meses se me dio por intentar hacer scrapbooking digital, y ahí voy haciendo mis pinitos (luego lo imprimiré en hoffman o así y listo).
    Un besazo guapa y que todo siga así de fenomenal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camino!! Que buena idea también hacerlo en el ordenador, seguro que puedes personalizarlo mucho más!! Ya nos enseñarás cómo va quedando... ¿Cómo te encuentras?
      Un besote!!!

      Eliminar
    2. La verdad es que me encuentro bien, pero con muuuuucho sueño y bastante cansada no sé de qué, jajaja. Últimamente estoy bastante tranquila, aunque estoy deseando pasar la barrera de las 12 semanas para respirar más hondo, aunque siga en el sofá.
      Besitos cielo

      Eliminar
  3. muy bonitas ideas para la habitación, va a quedar chulísima y él va a estar como un rey. un beso enorme guapa. qué se funda el miedo!

    ResponderEliminar
  4. Oh! Me encanta la idea para la habitación!
    Y me alegro que el miedo y tú hayais llegado a entenderos.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trax!! Te mando un besote fuerte para ti también!!!

      Eliminar
  5. Precioso todo! la ideas de la habitación, las compras, el pacto con el miedo. .
    Cuando Mími nació yo no tenía NADA. El miedo ganó. Me alegra que tu estés más positiva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creia también que no sería capaz... pero yo no se que está haciendo este niño conmigo, me tiene del revés, jejeje... Un besote preciosa

      Eliminar
  6. Que emocioante las primeras compras, las primeras ideas para decorar la habitación del peque , el diario del embarazo, me encanta todo la habitación te va a quedar muy bonita, pero lo que mas me gusta es el pacto con el miedo. Me alegra que todo vaya bien . Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sueños, de verdad... Un besote grande, wapa!

      Eliminar
  7. Que cosas tan bonitas, parece una buena idea lo del diario del embarazo.
    Lo del miedo, supongo que siempre estará ahí, pero hay que intentar superarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya te digo que yo tengo unas pesadillas horrorosas... es raro el día que no me levanto con la sensación de haberlo perdido en sueños, es horrible... Pero durante el día me quito los malos pensamientos de la cabeza.
      Un besote wapa!

      Eliminar
  8. Pero nena,....que preciosidades!!! estoy por mudarme yo alli!! ;)

    El cuarto es precioso!! va a ser muy muy feliz, pero mira que de cucadas tiene ya!!

    Me alegra leer lo del pacto, si no puedes contra el enemigo unete a el: un pacto entre caballeros. Poco a poco el miedo se cansará y se irá quedando atrás en el camino.

    Muchos pero que muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lunitaaaaaaa!!! jajajaja, serías bienvenida wapaa!
      Un besote enorme

      Eliminar
  9. me encanta la idea de la habitación y las botas y el libro una monada!!
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola! Soy Amparo, de moñaditas.com y me acabo de encontrar con esta sorpresa de post. Me alegro muchísimo de que te haya gustado el libro del embarazo. Está pensado con mucho mimo para que los futuros papis lo rellenen con todos los detalles y la ilusión de esta etapa. Qué ilusión verlo por aquí publicado. Me encantaría ver alguna foto de cómo lo estás rellenando por dentro. He leído tu historia y todos los miedos del mundo son comprensibles, pero como bien dices, hay que convivir con él y dominarlo ;)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo, que alegía que te pases por aqui!!! Iba a mandarte el link de esta entrada para que supierais que había quedado muy contenta, pero después pensé que era una tontería, si hubiera sabido que te haría ilusión...
      Todo lo que por ahora tiene este peque son las cosas más especiales que voy encontrando por el camino, nada está comprado al azar, y vuestro diario me pareció un tesorito con mucha alma.
      Ten seguro que os enviaré fotos de cómo queda. Mejor o peor está lleniiiito de amor.
      Muchas gracias!!!!

      Eliminar
  11. Me encanta leer tus entradas, detallas todo de una manera muy bonita, me encantaron las guirnaldas y la foto de la habitación que imaginas, ame las botitas, tu bebé va a ser muy afortunado de tener una mama que lo ama tanto y que lo deseo tanto, sigue disfrutando y platicandonos saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapaaa! Muchisimas gracias! de <3.

      Un besote!!

      Eliminar
  12. HOLA!!! TE DECORO TU BLOG A PRECIOS MUY ECONOMICOS,NO DUDES EN PREGUNTAR,TE AGREGO A MI BLOG OK?GRACIAS!!! http://spatiumquietis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus compras, vas a hacerle una habitación preciosa. Que ilusión verdad?!
    Disfruta de esos momentos, de este proceso, ha costado pero por fin es real, lo estás viviendo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hacia un monton que no te escribía ni te leía y me alegro muchisimo de que la cosa esté ya tan avanzada!!! Menuda tripita mona que tienes hija!!! jo que alegría, de verdad me emociono porque recuerdo mi reciente embarazo

    ResponderEliminar
  15. Como dice la frase: a veces toca viajar en la dirección del miedo. Me gusta que te alies con el, lo aceptes en el viaje, dado lo que has vivido te comprendo.

    Me encantan tus compritas, compi de barriguita, te diré que yo tambien tengo en mente un arbol para la habitación de mis peques. Ya te lo enseñaré, esta semana tambien pinto....así que andamos enfrascadas en lo mismo...jejeje.

    Un besito, primor.
    Me alegro de que sigas bien.

    ResponderEliminar