lunes, 2 de diciembre de 2013

Tesorito del día...

Os subo un vídeo de los que te hacen llorar de ternura, de felicidad.



Algún día, recordarlo, besaremos sus deditos, como esta madre hace al final del vídeo, con el mismo sentimiento de victoria.

Le mando besos especiales a Netzi y Valeska que lleváis esperanza y lucha en vuestro vientre, que tenéis un hij@ hecho de sueños y lágrimas, y vuestro ombligo es el de una madre que sabe lo que es la derrota y la pérdida, pero aun así no os rendisteis. Ahora sois luz para muchas, sois luz para mi.

8 comentarios:

  1. Es precioso!! un verdadero milagro!
    Qué llorera me he echado!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Jo Lola, qué bonito...es precioso y un milagro de la vida! Gracias por compartirlo. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Yo creía que tendría que ser una de esas mamás-incubadora, finalmente mi bebé parece que ha decidido ir poco a poco y quedarse y mi cuerpo está respondiendo bien, pero no puedo dejar de pensar en todos esos pequeños luchadores que han tenido un comienzo de vida tan duro y tan difícil.

    ResponderEliminar
  4. Lola guapa mucha fuerza y animo. Cuando se consigue tras un camino largo y duro la felicidad es infinita. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero decirte que me ha emocionado el video. Lo segundo que más me ha emocionado las palabras que me has dedicado. Si todo lo que he pasado sirve para que una sola persona tenga esperanza, seré la mujer más feliz del mundo. Ese era el propósito de mi blog, dar esperanza, pero no sabía si sería así. Me encuentro con tu entrada y me emociono. Lola, hay esperanza, no lo olvides...

    ResponderEliminar
  6. Ains Lola preciosa!!! Por fin me paso por aquí!!

    Estoy con una llorera terrible después de ver el vídeo, me ha parecido super emotivo, y me ha recordado tanto el nacimiento de mi sobrina y sus primeros meses... Es una preciosidad, gracias por compartirlo.

    Y con más lágrimas leo las palabras que me has dedicado, te digo como Valeska, hay esperanza Lola, va a llegar, no te dejes caer por toda la dureza del pasado, el futuro trae esperanza, traerá vuestro tesoro, estoy convencida.

    Un abrazo enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Precioso video. Un besazo!

    www.misbebesestrella.blogspot.com

    ResponderEliminar