martes, 5 de noviembre de 2013

Cuando tu abuela pierde la esperanza



Mi abuela es de esas señoras "pilares" de una familia. Es seria, ordenada, muy religiosa y cuadriculada. Todos la tenemos respeto, lo que dice mi abuela "va a misa". Ella vive fuera, así que nos llamamos a menudo por teléfono e intenta preguntarme por todo, no se le escapa una, os lo aseguro.
Hace algo más de un año, cuando aun me creían la diosa griega de la fertilidad, ella hablaba conmigo de la importancia de tener hijos, que si completaban la vida, que si la pareja sin ellos estaba coja... Ayer, en cambio, su discurso cambió. Al principio hablamos de nada (no se porqué las conversiones importantes siempre se dejan para el final), cuando las dos sabíamos que tenía que llegar el tema. Sé que a ella es a quien recurre toda la familia que están informados de mis abortos, para enterarse de como van las cosas, y ella como buena periodista familiar, no se le escapa ninguna pregunta que después satisfaga el ansia de saber de los que la escuchan.

-¿Cómo vais con lo vuestro?
- Bueno, ahí vamos...tenemos que probar la heparina, que nos aconsejó el ginecólogo para la próxima vez. Quizás funcione (con voz algo más animada).
- A ver, y si no funciona no pasa nada. Y se hizo el silencio.

En los primeros abortos, mi abuela me llamaba contándome, que no me preocupara, que llegaría, que cada día rezaba por nosotros, por nuestro hijo, el precioso rosario que le regalé de un viaje a Kenia. Esta vez me explicó que le había dejado de pedir eso. Que quizás Dios no quería, y que teníamos que aceptarlo. Que ahora le pedía que nos fuera bien el uno con el otro, que lo asumieramos y nos quisieramos (creo que tiene miedo que esto nos termine afectando como pareja).

Yo seguía callada, qué podía decir. Volvió a su razonamiento, diciéndome que ella conocía a alguna pareja (mi abuela dice matrimonio, claro) que no habían tenido hijos, y que habían sido muy felices (qué sabrá ella sobre la diferencia entre una sonrisa sincera y la máscara que nos ponemos todos los infertiles en público). Que mirara las cosas buenas que me había dado la vida y olvidara lo que Dios me había negado.

La palabra Dios en una conversación con mi abuela es un mantra. Dios quiere, Dios no quiere, ese ha sido su gran cambio.

Cuando colgué se me saltó una lágrima. ¿Mi abuela ha perdido la "esperanza"? No la culpo. Toda persona religiosa puede pensar que Dios no te quita algo tan maravilloso, tantas veces, por nada. Dios no es cruel, así que hay una razón para tanto dolor. Dios no quiere, tiene sentido.

No me permití pensarlo más tiempo. Yo no estoy de acuerdo. Es verdad que muchas veces me planteo si hay algo más que pura química jugando en mi contra y quien soy yo para ir en contra de mi destino infertil. Es verdad que durante mucho tiempo he rezado y he pedido al cielo (no me considero creyente, pero tampoco totalmente atea), y ya he dejado de hacerlo. Pero no, no es porque me haya rendido, aun pienso que esto es sólo un alto en el camino, y que quizás lo que quiera Dios, si existe, es sólo una lección de vida, o quizás simplemete esté jugando conmigo, poniendome a prueba, o quizás a Dios le importa un pimiento si yo soy madre o no.

Realmente, me da igual lo que quiera Dios. Sé lo que quiero yo y voy a seguir buscándolo, aunque todo el mundo a mi alrededor me aconseje que pare, que me de un tiempo. No quiero tiempos, quiero un hijo vivo y lo quiero YA. Quiero presumir de barriga y colgar en facebook fotos de mi sonrisa. Quiero llamar a mi abuela y decirle que lo conseguí, Quiero no sentirme derrotada e irme a pasear con papá pirata sintiéndome la Lola Gigante que un día fui. 

Tod@s tenemos derecho a esto...


 Y aunque mi abuela se rinda, a mi barco le quedan remos y a mi brazos.



80 comentarios:

  1. Estas abuelas.... Yo conozco una señora que dice igual... dios no quiso darle hijos. La diferencia es que tampoco intentaron nada 'artificial' porque la religión católica no lo ve bien. Ellos se lo pierden (el intento digo). Sigue buscando una luz, espero que con la heparina te vaya biem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapaa!! y gracias por pasarte!!!! Un beso!

      Eliminar
    2. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
      él puede resolver el siguiente ......
      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
      el suyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
      deseo sexual debido
      a menor erraction.
      (11) si su menstruación se niegan a venir
      el día
      suponer o más flujos.
      (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
      debido usted ?.
      (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
      (14) ¿Su familia Denny usted de su
      ¿verdad?
      (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
      que.
      (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
      (17) desventuras
      (18) curar el VIH

      Eliminar
    3. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
      él puede resolver el siguiente ......
      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
      el suyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
      deseo sexual debido
      a menor erraction.
      (11) si su menstruación se niegan a venir
      el día
      suponer o más flujos.
      (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
      debido usted ?.
      (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
      (14) ¿Su familia Denny usted de su
      ¿verdad?
      (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
      que.
      (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
      (17) desventuras
      (18) curar el VIH

      Eliminar
    4. What a miracle i never believe there is cure because my doctor tested me Herpes positive and she told me there is no cure, i’m very happy today that i’m having a free life without this sickness, i can remember some months ago when i was crying all through the night and day that i can’t get cured from this sickness, i found this herbal man email on internet when i was doing research on cure for Herpes i contacted him to found out if i can get help from this sickness, i was so surprise when he told me that he have the herbs cure to it and he sent me the herbal in less down 2-3 days i was so happy when i get someone giving me hope that he can cured me i took the herbal for just 2 weeks, when i went for test after taking the herbal i found out that i am cured i was so happy and surprise, i want to use this opportunity to inform you that there is cured to Herpes you can also contact him for his help as soon as possible so that you can get rid of this sickness once and for all you can reach him through this email: chiefdrlucky@gmail.com or whatsApp him on +2349065398067 You can also contact him on any sickness in this he all have the herbal cure to it

      Eliminar
  2. Ese mismo discurso de tu abuela, lo hace mi madre. Al principio era, uno "no pasa nada, ya llegará", y luego pasó al "si no llega, no pasa nada", pero creo que era porque no soporta verme sufrir, y sin saber lo que se sufre cuando tienes que parar, aunque no quieres.
    Yo sí soy creyente, y creo que me ha mandado el mensaje, un aprendizaje de vida, y me ha puesto en el camino de la adopción.
    En cualquier caso, sigue remando, sigue peleando. Que la vida es de los valientes!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Trax, yo las entiendo. Yo a veces también lo pienso. Y si los pierdo porque si no lo hiciera estarían todos enfermos? y si "Dios" lo que me está haciendo un favor y yo lo veo como una tortura?
      Como vais vosotros con vuestros futuros bomboncitos??
      Un besote

      Eliminar
  3. Admiro esa valentía y esa fuerza por luchar por tu gran sueño, te deseo lo mejor!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma que tienes tu, Sueños... No sabemos lo que somos y hasta donde podemos llegar, hasta que se nos planta delante de nosotras nuestro gran sueño. Podemos con esto!! No estamos solas, somos muchas para apoyarnos, comprendernos y seguir luchando.
      Un besote

      Eliminar
  4. Lola, que decirte...todos tenemos a alguien que de vez en cuando nos dice eso que odio tanto: la naturaleza es sabia...sino tiene que ser habrá que asumirlo, hay más cosas en la vida, esas frases son de mi padre. Con el último aborto, me sugirió que abandonara el camino, en ese momento no le contesté, días más tarde y con más fuerzas le dije que de momento seguiría guerreando.
    Lucha Lola, los que no sufren ésto no saben lo que es, pero tampoco saben la fuerza brutal que podemos tener.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón Octubre. No es la primera vez que escucho que vamos en contra de la Naturaleza, como si no lo hicieramos todos, con tomarnos medicinas ya lo hacemos. En fin wapa, lo de siempre, que esto es para quien lo vive desde dentro y para de contar.
      Un besote!!!!!!!

      Eliminar
  5. Mi abuela tambien fue la matriarca de la familia y en su vida Dios siempre estuvo muy presente. Me has hecho recordarla y te lo agradezco porque fue mi segunda madre. Eso no quiere decir que siempre tengan razon en todo asi que lucha, animo y ve a buscar tu sueño! Un abrazo cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Rath! Aunque yo sé que no tiene porqué tener razón y que sólo es un punto de vista, cuando te lo dice alguien a quien respetas y aprecias, te toca la fibra. Quieren que pare, y no se si algún día llegará el momento, pero por ahora no lo es. Aun puedo, aun podemos.
      Un abrazo grande para ti tambien.

      Eliminar
  6. Ninguna de mis abuelas ha estado en este camino nuestro de la infertilidad, bueno, una de ellas al principio cuando empezamos a buscar, pero la mujer era muy prudente y nunca preguntaba nada. Es mi madre la que ahora me dice ese tipo de comentarios, y no me gusta nada oirlos, imagino que lo hace por mi bien, pero no me gusta nada oirlos.
    Aunque tu abuela haya perdido la esperanza, tú no te rindas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aventurina. Si, sé que lo hacen por nuestro bien, no les gusta vernos sufrir... pero no entienden que rendirse muchas veces no significa dejar de pasarlo mal.
      Un besote wapa

      Eliminar
  7. Entiendo que te haya afectado... Pero ésto es cuestión de medicina, especialistas, paciencia, tenacidad y valentía...

    Mis mejores deseos....

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lilitth... El que la sigue la consigue no? pues aqui estamos nosotras para no dejar de luchar y lo conseguiremos, claro que lo haremos!
      Un besote

      Eliminar
  8. Mientras tengas fuerzas no dejes de pelear. Aunque no lo queramos asumir ese pensamiento de "igual no llega" también lo tenemos presente, pero es mucho más fuerte el pensamiento positivo de "algún día llegará" y la esperanza en ser madres. Mucho ánimo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com, yo
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, que no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda de la máquina de colada hechizo, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    Él también lanzó tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quiere un hijo.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi nombre es marga quiero testificar no lo que el Dr. George hizo por mí, que estaba infectada con el deseo de la enfermedad del VIH me costó mi relación, y yo estaba sola hasta que me encontré con un amigo de mi que me dirigió a Dr. George, i nunca creyó en lanzador de hechizos vudú o hasta que me encontré con él, se lanza un hechizo sobre mí que me cura del VIH si usted necesita ayuda o si tiene un problema, no hay nada Dr. George puede hacer, así que le un correo electrónico con este correo electrónico: aknemutemple@outlook.com o llame a su número de teléfono 2348166103674.

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi nombre es marga quiero testificar no lo que el Dr. George hizo por mí, que estaba infectada con el deseo de la enfermedad del VIH me costó mi relación, y yo estaba sola hasta que me encontré con un amigo de mi que me dirigió a Dr. George, i nunca creyó en lanzador de hechizos vudú o hasta que me encontré con él, se lanza un hechizo sobre mí que me cura del VIH si usted necesita ayuda o si tiene un problema, no hay nada Dr. George puede hacer, así que le un correo electrónico con este correo electrónico: aknemutemple@outlook.com o llame a su número de teléfono 2348166103674.

    ResponderEliminar
  12. Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que ayudó a nombre me..My es clifford mary, y baso en London.My vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré con la serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular, que vi, se trataba de una mujer que se llama gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio caer Dr Ogbo dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí dar DR Ogbo intentarlo. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. Dr Ogbo es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo. Póngase en contacto con él para el siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) [¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda sacar a la gente de la cárcel
    (11) Los hechizos Matrimonio
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) CHARM PROFECÍA
    (15) Los hechizos de Atracción
    (16) Los hechizos mal de ojo
    (17) Cartas Mágicas Kissing
    (18) Retire Hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS ganar las elecciones
    (20) éxito en los exámenes SPELLS
    (21) Charm para conseguir que te ame.
    (22) hechizo de negocios.
    Póngase en contacto con él hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com,
    2348057586216.
    También puede contactar con él en cuál-app en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  13. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
    él puede resolver el siguiente ......
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erraction.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día
    suponer o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    que.
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) desventuras
    (18) curar el VIH

    ResponderEliminar
  14. Lo que algunas cosas de tiempo un hermoso y maravilloso testimonio no lo hace creer sólo puede suceder. Mi nombre es Sra Meg desde chicago tengo 25 años me casé a los 23 años que he solo hijo y yo estaba viviendo felizmente .Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo realmente no entender lo que que estaba pasando, empacó fuera de la casa con otra mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de de perderlo, lo intento mi mejor posible para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano lloro y me llorar en busca de ayuda que discutí con mi mejor amiga y ella promete que me ayude, me dijo de un hombre llamado DR.Okaka él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede lo hacen es por eso que lo llaman Dr Okaka. Entré en contacto con su dirección de correo electrónico a oviatample@gmail.com. Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que me dijo es que no me preocupara que todos mis problemas serán solucionados inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y me hizo, dijo después de 3 días mi marido vendrá de nuevo a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz ahora nuestra relación era muy estrecho y nos ambos viven felices de nuevo. Así que mi consejo para ti ahora es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico oviatample@gmail.com si estás en cualquier tipo de situación en relación con cuestiones de amor y demás cosas que te dan problemas.

    ResponderEliminar
  15. oderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, HECHIZOS DE AMOR POTENTES, ruptura, crisis de la magia de amor, medicina tradicional, HECHIZOS DE AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos mágicos, hechizos VERDADERO ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, FERTILIDAD, crisis de DIVORCIO, hechizos MATRIMONIO, la unión entre nosotros, cambiar la mente hECHIZO DE SU AMANTE, hECHIZO BREAKUP, hECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO, hechizos suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, adivino. Ponte en contacto conmigo hoy en mi correo. Email>
    oviatample@gmail.com.
    Dr. Okaka.

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca de
    Un gran lanzador hechizo llamado (Dr KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    solo han traído de vuelta a mi ex perdida
    amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estuvimos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó, pero de nuestro ser cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede seguir más entonces yo era ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas que
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y
    el resultado indicó que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda se enumeran a continuación:

    Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido o
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Deja que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

    kakutaspellz@gmail.com

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Curación del VIH-SIDA, mi nombre es Benjamin Tracy me dirijo sobre este

    proyecto de resolución. Aluebor que alguna vez podría conseguir mi VIH-SIDA

    curado con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me

    cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto

    que me pasa, siempre me dedico mucho a comprar unos medicamentos

    contra el VIH del hospital y tomando algunos varios medicamentos, pero no

    aliviar, hasta que un día me estaba navegando en el Internet cuando vengo al

    otro lado de un gran puesto de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha

    sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la

    ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún

    momento realmente me pregunto por qué la gente lo llamaba DR Aluebor yo

    nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que él ha estado

    haciendo eso está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con

    él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré

    que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en

    sólo 6 horas después de hacer todo lo que te pida hacer, así que estaba

    sorprendido todo el tiempo que he oído que a partir de él, así que hice todas

    las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo que yo quedaré sana, toda

    la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y

    saludable, este enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que me fui al

    hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH

    negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí

    desde la parte antigua de áfrica, se le puede enviar por correo electrónico

    ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido

    inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo

    electrónico aquí en:
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Curación del VIH-SIDA, mi nombre es Benjamin Tracy me dirijo sobre este

    proyecto de resolución. Aluebor que alguna vez podría conseguir mi VIH-SIDA

    curado con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me

    cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto

    que me pasa, siempre me dedico mucho a comprar unos medicamentos

    contra el VIH del hospital y tomando algunos varios medicamentos, pero no

    aliviar, hasta que un día me estaba navegando en el Internet cuando vengo al

    otro lado de un gran puesto de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha

    sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la

    ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún

    momento realmente me pregunto por qué la gente lo llamaba DR Aluebor yo

    nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que él ha estado

    haciendo eso está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con

    él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré

    que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en

    sólo 6 horas después de hacer todo lo que te pida hacer, así que estaba

    sorprendido todo el tiempo que he oído que a partir de él, así que hice todas

    las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo que yo quedaré sana, toda

    la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y

    saludable, este enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que me fui al

    hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH

    negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí

    desde la parte antigua de áfrica, se le puede enviar por correo electrónico

    ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido

    inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo

    electrónico aquí en:
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Quiero agradecer al Dr. EGHOGHON para la medicina herbal VIH que dio a mí y mi hija, yo estaba sufriendo de VIH cuando
    di a luz a mi hija y así fue como mi hija contrajo la enfermedad indirecta de mí, pero a Dios sea la gloria
    que soy cura con la medicina herbal que el Dr. EGHOGHON dio a mí cuando me comuniqué con él. Quiero utilizar este medio
    decir a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, así que me gustaría que en contacto con este gran sanador de
    su dirección de correo electrónico: MIGHTYDREGHOGHONSPELLTEMPLE@OUTLOOK.COM con él todos sus dolores se habrá ido, estoy realmente feliz hoy
    que yo y mi hija se curan del VIH, que ahora son negativos después del uso de la medicina, el médico confirme.
    Una vez más les digo un gran agradecimiento a usted Dr. EGHOGHON para las manos de curación sobre mi vida y mi hija, yo digo que Dios continúe
    bendiciendo abundantemente y le dará más poder para seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. correo electrónico
    él ahora está a la espera de recibir usted. MIGHTYDREGHOGHONSPELLTEMPLE@OUTLOOK.COM O MIGHTYDREGHOGHONSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    llamarlo VIA +2349038326645
    Dr. EGHOGHON puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -
    1. El VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. EL CÁNCER
    4. ALS
    5. El amor hechizo
    6. El dinero Mágicas

    ResponderEliminar
  20. me gustaría siempre estar agradecidos a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) que llevó a nuestra ruptura. Me encantó este uno y no podía soportar otro divorcio después de 2 divorcios anteriores. por compasión a lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. me presentó a hacer. Esto y así fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y dentro de las 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. Ahora estamos de nuevo juntos. Yo sé que no soy muy buena con la explicación, pero creo que me entiendes. ¿estás en una situación que le parece que no tiene solución? ya sea aman problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. él me salvó la vida. aquí está su dirección de correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas Maye, nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. ealing del VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía yo cabeza de este DR. Aluebor que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre pasar mucho para comprar un medicamentos anti-VIH del hospital y tomando algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando yo llegue al otro lado de un gran puesto de! Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Aluebor yo nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pido que hacer, así que estaba sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, yo estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí en:
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. La curación de VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía yo cabeza de este DR. Mazik que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH a partir hospital y tomar algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando me encuentro con un gran puesto de! Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Mazik yo nunca sabía que era todo a causa de la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pido que hacer, así que estaba sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la Mazik dr cicatrización dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí en (drmazikpowers@outlook.com)

    VIH / SIDA:
    fiebre tifoidea:
    gonorrea:
    De profesión fiebre.
    epilency:
    cáncer de pulmón:

    y también este hombre puede también ayudarle en que le da una muy buena ayuda simplemente darle una oportunidad y sus problemas se resolverá sólo un contacto con him.once nuevo aquí es su correo electrónico (drmazikpowers@outlook.com) Todo gracias a la Dra Mazik 2348053642677.

    ResponderEliminar
  24. Estoy muy feliz por eso estoy testimonio de cómo el Dr. Eboehi por ayudarme a obtener curado de mis / sida enfermedades de VIH, por como 12 años ahora que he estado sufriendo de VIH / SIDA, pero un día, mientras estaba navegando a través de Internet me encontré con un post acerca de una señora que fue curado por el Dr. Eboehi así que decidí darle una oportunidad para ver si podía salvar mi vida por suerte para mí que estaba curado por él. No puedo dejar de darle las gracias por lo que ha hecho por mí si usted está en problema similar puede contactar con él a través de: correo electrónico dreboehispelltemple@gmail.com o llamarlo por teléfono +1 (408) 638 4106

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy Paulina Bernard, yo trabajo en una empresa de comunicación aquí en Londres Quiero compartir mi testimonio al mundo, soy de Reino Unido en el norte de Belfast Irlanda, que era un stripper en un club me efectuado por el VIH debido a la la naturaleza de mi trabajo, el 15 de abril el año 2015 me hicieron la prueba positiva al VIH, este no es diseño de convencer a usted, pero es sólo una experiencia personal de la salud. Nunca enseñé Dr. Tugala nunca pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación de hierbas, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre paso mucho para comprar una droga de hospital y de tomar algunos medicamentos varios, pero no alivian Hasta que un día, estaba navegando en el Internet cuando me encontré con un gran puesto de! VIH Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de este gran alcance médico hechizo de curación, me pregunto por qué se le llama el gran Dr. Tugala, no sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y así lo hice todas las cosas que me pidió que hiciera, me pregunto para comprar algunas hierbas y lo que hice durante mi cura, sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, yo estoy muy sorprendido y feliz por la sanidad Dr. Tugala dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación demasiado en su correo electrónico:

    OTRAS área de especialización
    _____________________________


    1) Si desea curar el VIH / SIDA.
    (2) Si usted quiere que su ex atrás.
    (3) si usted quiere curar sus hierbas
    (4) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (5) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (6) Si desea un niño.
    (7) ¿Quieres ser rico.
    (8) ¿Es usted quiere curar sus flotadores negro
    (9) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (10) Si necesita ayuda financiera.

    NÚMERO DE CONTACTO: +2347032963189
    WHATAPP NÚMERO: +2347032963189
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com
    SITIO WEB: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--treatments/c1182

    ResponderEliminar
  26. Soy Jessica soy de España, quiero decir Muchísimas gracias a Dr Tugala para curar mi VIH / SIDA. Dios los bendecirá AMEN.

    ResponderEliminar
  27. ¿es esto cierto, he oído mucho acerca de este Dr. Tugala, puede que realmente la atención del VIH y el SIDA? respondeme por favor. ¿es cierto que cura el VIH y otras enfermedades? Realmente quiero saber más acerca de él. gracias a la espera de respuesta.

    ResponderEliminar

  28. Sí Sr. Agyei Baahn Bismark, el Dr. Tugala es un verdadero lanzador de hechizos, que sana a mi madre hace 2 años. i tengo tanta confianza en él. usted puede ponerse en contacto con el Dr. Tugala si también tiene ningún tipo de deases.

    ResponderEliminar
  29. Por favor necesito un contacto del Dr. Tugala, también necesito ayuda por favor. Respuesta.

    ResponderEliminar
  30. Sí aquí están los contactos del Dr. Tagala

    NÚMERO DE CONTACTO: +2347032963189
    WHATAPP NÚMERO: +2347032963189
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com
    SITIO WEB: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--treatments/c1182

    ResponderEliminar
  31. Quiero utilizar esta gran oportunidad de decir Muchísimas gracias a Dr Alabi por su obra maravillosa en mi vida, me diagnosticaron del VIH desde 2014 y que estaba tomando mis medicamentos, que no estaba satisfecho que necesitaba para obtener el VIH a cabo de mi sistema, he buscado sobre una posible cura para el VIH vi un comentario sobre ( dralabispelltemple@gmail.com ) cómo curar el VIH con su medicina herbal, contacté con él y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través de UPS poste de la velocidad. Tomé los medicamentos recetados por él y 14 días más tarde me estaba curado del VIH, el Dr. Alabi verdaderamente eres grande, qué necesita su ayuda también? ¿Por qué no se ponga en contacto con él a través de su número de WhatsApp 2348146226679 .. o también se puede llegar a él en la dirección de correo electrónico, ( dralabispelltemple@gmail.com ) O (dralabispelltemple@hotmail.com) O whatapp él en 2348146226679

    ResponderEliminar
  32. QUIERO COMPARTIR MI VIDA experiencias sobre cómo llegué curado de VIH por Herbal MEDICINA.
    Puede sonar extraño! Durante los últimos 9 años he pasado un montón de dinero en la compra de medicamentos anti-retrovirales para fortalecer mi sistema inmunológico y mantenerme sano, hasta que leí un artículo en internet sobre un herbolario África que utiliza hierbas y raíces para curar la AID y el VIH todo tipo de enfermedades como la ELA VIRUS, la hepatitis B, el virus del herpes, VPH, CANCER.but i nunca creyó él puede curar el VIH, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba tan desesperado por conseguir esta enfermedad fuera de mi cuerpo. Después nos envié un mensaje a él, y él me dijo qué hacer, se preparó una medicamentos a base de hierbas y enviarlo a mí a través de los servicios de UPS entrega, con mi dirección de su casa lleno de que envíe a él, y me tomó como instruyó. 7 días después de terminar los medicamentos, fui al hospital para hacer un chequeo, el resultado salió y me dio negativo. Estoy compartiendo esto con ustedes, porque creo que hay alguien por ahí que también el deseo de tener esta cura. sentirse libre y en contacto con el Dr. Oboite, si usted tiene el mismo problema que la mina le ponerse en contacto con esta dirección de correo electrónico. droboiteherbalcurehome@gmail.com o llamarlo a su teléfono +2348054265852

    ResponderEliminar
  33. Quiero aprovechar esta oportunidad de oro para dar las gracias a la Dra Alabi por lo que hizo por mí, yo estaba infectado con el deseo de la enfermedad AID VIH costarme la relación, y yo estaba solo hasta que me encontré con un amigo de mi que me dirigida al Dr. Alabi , Nunca he creído en lanzador de hechizos de vudú o hasta que me encontré con él, él lanza un hechizo sobre mí que me cure de HIV.AID si necesita ayuda o si tiene un problema, no hay nada Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico él con este correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número de Mobil o WhatsApp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi Oración Dios los bendiga para mí curado de VIH

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos mi nombre es Gwen Nash, estoy aquí para declarar sobre una amplia Dr. confianza Kräuterzaubernde llamado, me ayudó a curar mi HERPES SIMPLE. Que estaba infectada con el virus del herpes simple en 2013, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, así que pensé, ¿cómo puedo, una solución de, por lo que mi cuerpo puede estar bien. Así que un día me fui en línea a través de Internet a saber, decir más idea sobre el virus del herpes simple me encontré con una revisión de una señora a su virus del herpes simple curada por un gran varita de hierbas llamado Dr. confianza. Y también ellos habían ido tan lejos como para soltar una dirección de correo electrónico y el Dr. confianza, número de teléfono y aconseja a nadie, el Dr. confianza, para cualquier tipo de ayuda para ponerse en contacto. Así que le di una oportunidad, como le digo a través de su correo electrónico y mi problema con él. Me ha dicho todo lo que necesito hacer, y también me doy instrucciones que siguen correctamente. Antes de saber lo que sucedió después de dos semanas, es el virus del herpes simple, que estaba en mi cuerpo desapareció. Así que si usted necesita el corazón también se rompió a causa de enfermedades mortales como el herpes, VIH, herpes zoster, bajo conteo de esperma, el VPH, el cáncer, la hepatitis B, ALS, etc. Este gran hombre es extremadamente el mejor que he visto y aplaudido y aunque Una ayuda en la curación de cualquier tipo de enfermedad, también puede enviar un e-mail: trustspellhome@gmail.com o spellsolutionhome@hotmail.com o llame a su número de teléfono +1 (334) 477-5748.

    ResponderEliminar
  35. ¿Por qué estoy escribiendo este testimonio es porque hice una promesa de que quien me ayuda a salir de mi situación de relación merece ser conocido aún más por el mundo. Tengo 37 años de edad, mi marido tenía un hechizo de amor muy poderoso sobre él que una hembra que él sabe poner en él y quería quitarlo ya que esto causó serios problemas en nuestro matrimonio y me dejó por ella. Parecía que nada en la tierra puede unir nuestros caminos para siempre, me sentí muy mal porque lo amo tanto. Tuve noches sin dormir porque me perdí el contacto y el cuidado de mi esposo. Rara vez visita esta página web, pero cuando lo hago, veo dos o más críticas positivas sobre un hombre llamado dr. Isikolo y sus misteriosas y milagrosas obras que salvan las relaciones y los matrimonios, esto me hizo curioso. Además, normalmente veo otros varios comentarios, aunque aprendí que hay un montón de estafadores allí, pero me puse en contacto con el Dr. Isikolo porque me convenció un testifier me contactó, que dr. El hechizo de Isikolo es la gran cosa. Le di una oportunidad fuera de mi espíritu de duda, pero a mi mayor sorpresa mi marido me llamó 2 días después del dr. Isikolo hizo lo suyo en él y en el de mi esposo, que lo lamentó por todos los dolores que me hizo pasar, que quería estar de vuelta en casa. En la actualidad nuestro amor es más que el de Romeo y Julieta, él toma demasiado cuidado de mí ahora, el 110% que antes. Sé que hay otros allí afuera, digo si usted encuentra isikolosolutionhome@gmail.com o usted puede llamarle en este número: +2348133261196 entonces su problema está también resuelto. Sharon Davis, Florida, Estados Unidos

    ResponderEliminar
  36. MI VIDA ESTÁ DE VUELTA, Estoy tan feliz de compartir este testimonio sobre cómo la confianza de Dr, fue capaz de curarme de la Enfermedad de Herpes, así que se detectó positivo el 23 de mayo de 2015, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar Esta enfermedad de mí, pero todas las maneras que intento no había solución, hace pocas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo la confianza del Dr, fue capaz de curar de la enfermedad del herpes, todavía en oí hablar de ella en los medios de comunicación cuando un joven Señora también dio su testimonio sobre este mismo Dr, bien se fue sin esperanza i mensaje Dr trus, diciéndole todo mi problema, él me dijo lo que debíamos hacer, que iba a enviarme una porción que voy a tomar , Y después de que tomé esta porción de la hierba que él envió a mí, él me dijo que volviera al hospital para comprobar para arriba y después de que lo he hecho que debe venir y decirle el resultado de las buenas noticias, al principio cuando vi el mensaje Yo estaba tan sorprendida y todavía no creía que iba a ser curado, amigo bien para hacer mi historia corta soy VIH negativo ahora después de muchos tiempo de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, gracias a Dios por llevarme a esto Hombre ... .you puede enviarle por correo electrónico en trustspellhome@gmail.com o spellsolutionhome@hotmail.com, usted puede también llamarle, él puede ser de ayuda en cualquier problema como
    {1} VIH / SIDA
    {2CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) VPH

    ResponderEliminar
  37. MI VIDA ESTÁ DE VUELTA, Estoy tan feliz de compartir este testimonio sobre cómo la confianza de Dr, fue capaz de curarme de la Enfermedad de Herpes, así que se detectó positivo el 23 de mayo de 2015, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar Esta enfermedad de mí, pero todas las maneras que intento no había solución, hace pocas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo la confianza del Dr, fue capaz de curar de la enfermedad del herpes, todavía en oí hablar de ella en los medios de comunicación cuando un joven Señora también dio su testimonio sobre este mismo Dr, bien se fue sin esperanza i mensaje Dr trus, diciéndole todo mi problema, él me dijo lo que debíamos hacer, que iba a enviarme una porción que voy a tomar , Y después de que tomé esta porción de la hierba que él envió a mí, él me dijo que volviera al hospital para comprobar para arriba y después de que lo he hecho que debe venir y decirle el resultado de las buenas noticias, al principio cuando vi el mensaje Yo estaba tan sorprendida y todavía no creía que iba a ser curado, amigo bien para hacer mi historia corta soy VIH negativo ahora después de muchos tiempo de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, gracias a Dios por llevarme a esto Hombre ... .you puede enviarle por correo electrónico en trustspellhome@gmail.com o spellsolutionhome@hotmail.com, usted puede también llamarle, él puede ser de ayuda en cualquier problema como
    {1} VIH / SIDA
    {2CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) VPH

    ResponderEliminar
  38. MI VIDA ESTÁ DE VUELTA, Estoy tan feliz de compartir este testimonio sobre cómo la confianza de Dr, fue capaz de curarme de la Enfermedad de Herpes, así que se detectó positivo el 23 de mayo de 2015, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar Esta enfermedad de mí, pero todas las maneras que intento no había solución, hace pocas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo la confianza del Dr, fue capaz de curar de la enfermedad del herpes, todavía en oí hablar de ella en los medios de comunicación cuando un joven Señora también dio su testimonio sobre este mismo Dr, bien se fue sin esperanza i mensaje Dr trus, diciéndole todo mi problema, él me dijo lo que debíamos hacer, que iba a enviarme una porción que voy a tomar , Y después de que tomé esta porción de la hierba que él envió a mí, él me dijo que volviera al hospital para comprobar para arriba y después de que lo he hecho que debe venir y decirle el resultado de las buenas noticias, al principio cuando vi el mensaje Yo estaba tan sorprendida y todavía no creía que iba a ser curado, amigo bien para hacer mi historia corta soy VIH negativo ahora después de muchos tiempo de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, gracias a Dios por llevarme a esto Hombre ... .you puede enviarle por correo electrónico en trustspellhome@gmail.com o spellsolutionhome@hotmail.com, usted puede también llamarle, él puede ser de ayuda en cualquier problema como
    {1} VIH / SIDA
    {2CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) VPH

    ResponderEliminar
  39. Por favor, ayúdame a dar las gracias a Dr.Alabi por su buen trabajo Realmente creo que el VIH tiene cura que yo era VIH positivo desde hace 1 año y antes de que me encuentro con un comentario Dr.Alabi que tiene cura para cualquier enfermedad y virus, pero cuando lo vi tengo En mente que no puede curar el VIH Sólo decidí dar una oportunidad Lo pongo en contacto con él esa noche suerte para mí dijo que sí, pero yo no le creo Creo que fue una estafa o algo así pero todavía sigo A ver el trabajo de Dr.Alabi si él está diciendo la verdad él pide algo diferente y alguna pregunta sobre mí le doy todo el detalle que necesitaba y espero ver su respuesta a mi problema después de que todo se hace Pregúntame para ir a comprobarlo Fui a prueba de VIH No puedo creer que era negativo gracias Dr.Alabi por ayudarme por no morir a esta edad si necesita ayuda póngase en contacto con él ahora (dralabispelltemple@gmail.com) Or (dralabispelltemple @ Hotmail.com) whatapp +2348146226679

    ResponderEliminar
  40. Hola
    Mi nombre es Doris melodía de EE.UU., en realidad yo era
    El sufrimiento del VIH desde hace más de 5 años ahora y he ido a tantos
    Los doctores para la ayuda todo lo que hacen es apenas engañarme antes de que me encontré
    Este hombre Nombrado DR Aluebor I Nunca creí que alguna vez iba a ser VIH Negativo de nuevo, cuando me pongo en contacto con este médico, pidió para mi
    Información que le envié, y me dijo que me iba a preparar una porción de curación, que quería que me llevara durante días, y después de lo cual debería volver al hospital para chequear, después de tomar todo El tratamiento que me envió el Dr. Aluebor ... me fui al Hospital para comprobarlo y ahora me han confirmado el VIH Negativo, entonces me comunico con el Dr. Aluebor por correo electrónico, el Dr. Aluebor lo estoy publicando en el Foro en caso de que haya alguien que tenga similar
    Problema y sigue buscando una salida
    (1) Tener VIH / SIDA o enfermedad relacionada
    (2) Traer de vuelta amante perdido, incluso si se pierde durante mucho tiempo
    (3) necesita un divorcio en su relación
    (4) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (5) Usted quiere que las mujeres o los hombres corran detrás de usted.
    (6) Si usted quiere un niño.
    (7) Quieres hacer que tus amigos te quieran más.
    (8) Usted quiere atar a su esposo o esposa para ser usted mismo para siempre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.
    (10) Cuidado de hierbas
    (11) Si desea que su ex volver
    Debe ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos, soy el Dr. Ogbe (los grandes Ángeles), ¿Ha estado cansado de buscar ayuda para su problema aquí? Es la solución a todas las peticiones que ha estado esperando resolver. Mi hechizo funciona rápido y bueno después del hechizo que obtienes el resultado y no tiene efecto. ¿Estás pasando por una vida dura:

    ¿Necesita hierbas medicinales?
    ¿Necesita tratamiento a base de hierbas?
    ¿Necesita consejo de relación o ayuda?
    ¿Necesitas hechizo para conseguir a tu ex amante?
    ¿Necesitas hechizo para tener un hijo?
    ¿Necesita cura para cualquier enfermedad? Ect

    Póngase en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: (theangelsofsolution@gmail.com) gracias Espero recibir su correo electrónico y le presto ayuda en su mejor momento ..

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos, por favor, este testimonio es la historia de la vida verdadera, es real, soy un hombre muy honesto, nunca puedo publicar un falso testimonio en las redes sociales, así que permítanme ir directamente al punto .me y mi esposa fue diagnosticado con HPV / WART para Dos años, viviendo una vida de miedo por dos buenos años. Hasta que un día vi un post sobre un buen herbolario en África Occidental curando a las personas de una enfermedad mortal, como el VIH / SIDA, HERPES (HSV1, HSV2) SINDROME RETROVIRAL (ARS), CÁNCER, VITILIGO, DIABETES, HEPATITIS B. CÁNCER, CELIAC, ALS, CHLAMYDIA, STROKE y cualquier tipo de ENFERMEDADES MORTALES, con su medicina herbal y él también es hechicero, pensé que no era verdad, Entonces dije, déjame intentar, porque estoy acostumbrado a intentar, he estado tratando por dos años, hasta ese día DIOS limpiar mis lágrimas, con DR GEMELOS, Él su talentoso, y él es tan honesto, tan fácil de llevarse bien con, Así que después me contactó con él a través de su correo electrónico. (Peacehelpmedicalcentre@hotmail.com), por lo que respondió y dijo que mi problema se resuelve que debo dejar de pensar, por lo que creía y tener fe que voy a ser curado, así que compré la medicina herbal y me envió la medicina a base de hierbas a través de mí Servicio de mensajería, cuando lo recibí, me dijo cómo usarlo, por lo que siguió exactamente la forma en que dijo que tengo que usarlo, dijo que será totalmente curado después de dos semanas, así que después de dos semanas fui a ver a nuestra familia Doctor me puso a prueba y me dijo que soy negativo, estaba tan feliz pensé que estaba soñando, por favor no ignore este post, si usted piensa que no es real probar y usted testificará como yo .... gracias a DR TWINS, Dios te bendiga señor, también puedes contactarme en facebook Carlos Camejo

    ResponderEliminar
  43. Estoy aquí para testificar sobre el Dr. MAGGI Herbal Medicine. Mi nombre es Wayne Beatrice. Me complace informar al público en general sobre cómo me curé de HERPES GENITALES por el Dr. MAGGI Medicina Natural. Visité diferentes hospitales pero me dieron medicamentos como Zovirax, Valtrex y Famvir, estos medicamentos son muy caros y después de todo no funcionaron. Mi amigo me dirigió al Dr. MAGGI Medicina Natural Herbario, diciendo que el Dr. MAGGI tiene cura para todo tipo de enfermedad mortal y sus detalles de contacto se muestra allí Email: Maggiherbalcenter@gmail.com ... Me puse en contacto con Él y yo envió su medicina una base de plantas que me Tomé y trabajó seriamente para mí. Soy una persona libre ahora sin el virus del Herpes. Ruego por usted, Dr. MAGGI. Había hablado con él que también puede curar el VIH, el cáncer, ayudar a solucionar el problema del embarazo y también restaurar la relación roto y muchos más. Email: Maggiherbalcenter@gmail.com llamarlo en +2347057375409 o WhatsApp número + 2348148487280.

    ResponderEliminar
  44. Es obvio que algunos pacientes con VIH / CÁNCER han sido esclavizados a la medicina ortodoxa antiviral y otra suplementaria sólo para ayudar a suprimir el virus y no una cura. He estado con el virus desde 2009 hasta que me presentó por un blogger que también narró su historia en línea sobre cómo se curó de Herpes Genital después de usar el Dr. Great.Native Cure. Este es un año y dos semanas desde que me entregaron del VIH. Todo gracias a Dios por usar a este Herbalist grande y sincero para curarme. Tengo la promesa de seguir diciéndole cosas buenas. Por favor, llene gratis para compartir sus problemas con él y no se olvide de decirle que le he referido a Él. Gracias. Escríbalo en whatsapp o envíelo por correo electrónico al +2348107393284 eaglechambers.helpcenter@gmail.com simplemente intenta verlo.
     
    Adriana Pérez ..

    ResponderEliminar
  45. Buen día nunca pierdas la esperanza porque siempre hay un ayudante, puede retrasar pero Dios está siempre contigo Quiero utilizar los medios para agradecer a los grandes DR.TWINS por su trabajo de mano que estaba muy enfermo durante dos años tengo la búsqueda de todo Cura de HPV, pero de ninguna manera hasta que conozco el DR.TWINS es el hombre que siempre mantener sus palabras y la promesa, vi mensaje acerca de este hombre en la red, yo era como preguntarme a mí mismo si esto va a funcionar, mirando a esto le doy este gran Hombre un intento, él me dijo que no se preocupe él me aseguró que seré curado solamente si hago según su término y condición que seré curado yo contesta diciéndole que lo haré, este hombre me pregunta para muchos detalles era tan Asustado darlo hacia fuera i decide confirmar cuáles son los detalles es necesario para que él me explique es los detalles que él utilizará para lanzar el hechizo curativo que antes de que consiga curado y cure totalmente era tan sorpresa y hago según Él solicitó y otra vez este hombre me informa que habrá algo necesario para la curación yo proveeré las cosas necesarias necesitadas y DR.TWINS hacer según su comando y le doy tiempo para curarme después de que todo fuera hecho, ahora era ver mi Auto curación un pedacito al pedacito finalmente era cura 5day después de que tengo una cita para ir para la prueba que hice el huésped qué me curaron soy así que tan feliz verme soy libre de esta enfermedad un gran gracias a DR.TWINS el Hombre que me ayude desde el dolor te quiero Doc me voy a querer decirle al público acerca de él que era mi promesa a él antes de que me curó puede llegar a mí a través de este Facebook William Bright si necesita cualquier pregunta sobre él, y también puede Envíelo por correo electrónico como peacehelpmedicalcentre@hotmail.com o también puede llamar al +2348077544690 o whatsapp +2348077544690

    También puede curar lo siguiente

    VIRUS ALS

    VIRUS DEL VIH

    HERPES VIRUS

    VIRUS DE HPV
     
    Póngase en contacto con él ahora con esta dirección de correo electrónico
     Peacehelpmedicalcentre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Nunca creí en el lanzamiento de hechizos, pero después de 6 años de citas, todavía me imagino cómo el Dr. Aza trajo a mi ex amante de vuelta a mí en sólo 24 horas. Nadie podría haberme hecho creer que hay un verdadero hechizo que realmente funciona. Soy sandra por su nombre, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero lanzador de conjuros en línea que es poderoso y genuino, Su nombre es Dr Aza, Él me ayudó recientemente a reunir mi relación cuando mi ex amante que me dejó, Cuando Me puse en contacto con el Dr. Aza él lanzó un hechizo de amor para mí y mi ex amante que dijo que no tiene nada que ver conmigo de nuevo, me llamó y comenzó a mendigar. Él está de vuelta ahora con tanto amor y cariño. Hoy me alegro de hacerles saber que este conjurador tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. Porque ahora estoy contento con mi amante, y la mayor sorpresa, es que nuestro amor es muy fuerte, cada día es la felicidad y la alegría. Y no hay nada como estar con el hombre que love.i estoy tan feliz de mi amor está de vuelta a mí con la ayuda de Dr.Aza si tiene un problema similar que le asesorará para contactarlo, él está allí para ayudarle y poner Una sonrisa en su cara. Su correo electrónico: azaspellcaster@gmail.com o puede whatsApp su línea: +2348107155060 o ver más en http://azaspellcaster.wixsite.com/spell-caster

    ResponderEliminar
  47. Hola, solo quiero decir un gran agradecimiento al Dr. OGUNDU por lo que ha hecho por mi, trajo de vuelta al hombre que amo y aprecio con todo mi corazón, Un hombre que me dejó por otra mujer por buenos 6 meses, Con 2 hijos, sólo decidí comprobar algunos hechizos caster's pero todos me engañaron, hasta que conocimos al Dr. OGUNDU, que me dijo que todo será más. Hasta que me dijo que mi marido volverá en 2 días, estoy tan bien Hoy que mi esposo está de vuelta a mí y estamos felices y él siempre quiere estar a mi lado, le asesoraré a la gente a no caer en las manos equivocadas, sino a ponerse en contacto con el Dr. OGUNDU que es confiable y directo, puede ponerse en contacto con él Por correo electrónico (drlregbeyen10000@gmail.com)

    SI USTED TAMBIÉN NECESITA SOLUCIÓN EN EL SIGUIENTE PROBLEMA, CONTACTE CON ÉL COMO BIEN.
    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) Encanto de amor
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / los hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico o ganar una lotería.
    (7) Usted quiere atar a su marido / esposa para ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) si no puede satisfacer a su pareja.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si desea divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le concedan sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir el bebé
    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa la etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    16 si siempre tienes malos sueños. Una vez más la dirección de correo electrónico es (drlregbeyen10000@gmail.com) o Whatsapp él no +234813557027

    ResponderEliminar
  48. Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o usted puede visitar su Web site: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple o dralabispelltemple@hotmail.com o llamar su número de Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi i Dios te bendiga por curarme del VIH

    ResponderEliminar
  49. Buen día todo el mundo mi nombre es Boby Magret de España tengo esta gran oportunidad para bombardear este testimonio acerca de cómo obtener curación parami VIH, hace dos años que era VIH positivo por lo que yo sufría de lo que estaba haciendo una cosa o el orden para obtener una cura había saber pues estaba en mi búsqueda de la manera en internet veo un testimonio de un joven , hablando sobre cómo el Dr. OGUKU ayudarle a obtener un curado de VIH con su medicina fue sorpresa y creo que no dije bien Déjame intentarlo yo contacto con él en su dirección de correo electrónico y me dio intrusiones y lo que me dijo qué hacer sigo y lo hago después de un 5 días me envió la verdadera medicina DHL y reciba rápido me dijo cómo usarlo y hacerlo después de dos semanas me dijo que debo ir para hacer la prueba y yo tenía miedo y luego más tarde la prueba salió estaba tan sorpresa que soyVIH negativo estaba muy contento no podía creerlo que trabajamos y nos ser VIH negativo, ahora estoy feliz con mi esposa y dos niños de que quiero aprovechar estaoportunidad para decir esto si tienes este tipo enfermedad llamada VIH quiero queen contacto con él en es correo electrónico
    (drogukusolutionhome@gmail.com) o (drogukusolutionhome@yahoo.com) y él puede también ayudarle a conseguir una cura para el VPH / HERPES / enfermedad de cáncer o cualquier tipo de enfermedad con sus hierbas medicinales. todo lo que tienes que hacer es creerle. gracias mi Dr mayo Dios te bendiga. le llaman con este número o whatsApp le +2348108264684..// su sitio web: http://drogukusolutiohom.wixsite com/solución

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre es Doris melodía soy de Estados Unidos, después de 15 años de relación con mi esposo, cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo regularmente, él llegaría con excusas de no verme todo el tiempo. Dejó de contestar mis llamadas y mi sms y dejó de verme regularmente. Entonces empecé a atraparlo con chicas diferentes varias veces, pero cada vez que él me decía que me amaba y que necesitaba algún tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantos buenos Hablar de este lanzador de hechizos y contactar con él y explicar mis problemas a him.He lanzar un hechizo de amor para mí que uso y después de 2 días, mi marido volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos juntos después de unos pocos Meses y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora nos hemos casado felizmente por 1 años con. Desde que Dr.Aluebor me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. También puedes contactar a este lanzador de hechizos y obtener tu relación y cualquier tipo de problema bien su correo electrónico <Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Quiero aprovechar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi medicina a base de hierbas es un buen remedio para la cura del VIH.Fui curado recientemente por un hombre de África Dr Alabi, un amigo de me presentó a él me contactó con él, y él me tratan Un curado mi virus del VIH permanentemente, Usted puede escribir al Dr. Alabi a través del correo: dralabispelltemple@gmail.com O WEBSITE: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple O whatsapp número: +2348146226679

    ResponderEliminar
  52. Un gran testimonio debo compartir a todo paciente de herpes virus en el mundo nunca creí que su podría ser cualquier curación completa. mi nombre es ALEX LUCA de USA voy a empezar diciendo Gracias a mi esposa que me dijo sobre este gran hombre que me ayudó, al principio nunca creí en él porque he ido al hospital para el tratamiento y que tenía este virus en mi DICK en dolores, llorando todo el tiempo , cuando mi esposa me habló del DR. PESO que acabo de decir debo contactarlo me sentí nada saldrá pero nunca supe que será el final de mis dolores, problemas. Quiero consejos aquí que tiene este virus por favor, póngase en contacto con el DR. PESO pesokingspellcaster@gmail.com... ESTAS SON LAS COSAS DR. CURACIÓN DE PESO. HERPES, SIDA, cáncer, DIABETIES, fiebre de LASSA, gonorrea, enfermedad de la menopausia, epilepsia, asepsia muchas gracias.

    ResponderEliminar
  53. Todo gracias a DR OGHEDE para curar mi VPH positivo a negativo, que no tengo mucho que decir pero con toda mi vida voy a es estar siempre agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de DR OGHEDE para llegar a mí cuando pensé que todo ha terminado , hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VPH negativo, i nunca en mi vida VPH que se cree podría ser curado por cualquier medicamento a base de hierbas. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad testificando las hierbas maravillosas y poder de DR OGHEDE no todo está perdido, sin embargo, tratar de comunicarse con él por cualquier medio con su e-mail: {} o droghedeherbalcentre@gmail.com https://professoroseamuyi.wixsite.com/herbal-centre sitio web o lo whatapp número + 2348077544690

    ResponderEliminar
  54. ESTOY AQUÍ PARA TESTIMONAR SOBRE CÓMO EL Dr. ZULU (GRAN CASTILLO DE ESTIMULACIÓN) ME AYUDA A CURAR MI VIH SIDA.

    Doy las gracias al DR ZULU por ayudarme a curar mi VIH SIDA, que ha estado pasando en mi vida durante los últimos 3 años, realmente he probado muchos medicamentos recetados, pero no podía trabajar para mí hasta que tuve el privilegio de cumplir con este DR ZULU que me ayudó con una solución positiva y curar mi VIH con remedios herbales. También puede curarse si tiene VIH SIDA, póngase en contacto con él hoy a través de correo electrónico: zuluspelltemple@yahoo.com o WhatsApp: +2347067468416.

    DR ZULU también puede curar los siguientes
    HERPES
    VIH / SIDA
    Asma
    * DIABETES
    Epilepsia
    * CÁNCER
    Esterilidad
    * Estafilococo.
    ALS
    HSV 1 y HSV 2
    * HEPATITIS B

    ResponderEliminar
  55. Mi nombre es Sonia Harron, y la base en EE.UU. ... Mi vida está de vuelta! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó la dirección de correo electrónico del Dr. ogboni. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más contentos que antes el Dr. ISIKOLO, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un verdadero y genuino Conjuro para resolver todos sus problemas para usted. Intente High isikolosolutionhome@gmail.com en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: isikolosolutionhome@gmail.com o llámalo: +2348133261196

    ResponderEliminar


  56. Mi gente Únete a mí como comparto el trabajo maravilloso del Dr. Alade cómo él curó mi enfermedad del SIDA del VIH, que casi tomó mi vida, he vivido con esta enfermedad y hice todo lo que podría ser curado pero no way.i han estado buscando hacia fuera en Una cura para poner fin a mi VIH SIDA y en mi búsqueda encontré Dr Alade ayudar en la vida de muchas personas. Y después de que le escribí sobre cómo conseguir una curación, él me dirigió en los pasos y él preparó mi medicina herbaria y después de que él me la envió que después de usarlo, seré curada, y ése era cómo él me envió mi La medicina y después de usarlo por algunos días que se encontró negativo por mi resultado de la prueba. Por qué no contactar con él hoy en su correo electrónico: draladeherbaltemple@gmail.com y todavía puede curado .. HERPES, HEPATITIS B, CÁNCER, EX BACK, LOVE SPELL, DIABETICS, su correo electrónico a través de draladeherbaltemple@gmail.com whatsapp número + 2348102067911, + 2349078275990.

    ResponderEliminar


  57. Mi gente Únete a mí como comparto el trabajo maravilloso del Dr. Alade cómo él curó mi enfermedad del SIDA del VIH, que casi tomó mi vida, he vivido con esta enfermedad y hice todo lo que podría ser curado pero no way.i han estado buscando hacia fuera en Una cura para poner fin a mi VIH SIDA y en mi búsqueda encontré Dr Alade ayudar en la vida de muchas personas. Y después de que le escribí sobre cómo conseguir una curación, él me dirigió en los pasos y él preparó mi medicina herbaria y después de que él me la envió que después de usarlo, seré curada, y ése era cómo él me envió mi La medicina y después de usarlo por algunos días que se encontró negativo por mi resultado de la prueba. Por qué no contactar con él hoy en su correo electrónico: draladeherbaltemple@gmail.com y todavía puede curado .. HERPES, HEPATITIS B, CÁNCER, EX BACK, LOVE SPELL, DIABETICS, su correo electrónico a través de draladeherbaltemple@gmail.com whatsapp número + 2348102067911, + 2349078275990.

    ResponderEliminar
  58. ¡¡¡Hola!!!
    Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Osagie me prestó, yo era un paciente con VIH, mi esposo también era un paciente con VIH, vimos un blog en el que el Dr. Osagie curaba el VIH, nosotros (Mi marido y yo) decidimos para contactarlo lo cual hicimos, él nos pidió que compráramos algunos artículos, infaliblemente le enviamos el dinero que necesitará para comprar los artículos requeridos. Él hizo el hechizo y nos pidió que nos chequeáramos después de tres días de lanzar el hechizo. Afortunadamente para nosotros fuimos evaluados con VIH negativo, ahora creo en todos estos testimonios sobre él en Internet, él es realmente un gran hombre, si quiere hablar conmigo sobre cómo nos curó, amablemente envíeme un correo electrónico a alexrace201 @ gmail. com o puede contactar al gran herbolario y un hechicero
    drosagiesolutiontemple@gmail.com O
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) o su número de Whatsapp: +2347030465649 ... gracias

    ResponderEliminar
  59. What a miracle i never believe there is cure because my doctor tested me Herpes positive and she told me there is no cure, i’m very happy today that i’m having a free life without this sickness, i can remember some months ago when i was crying all through the night and day that i can’t get cured from this sickness, i found this herbal man email on internet when i was doing research on cure for Herpes i contacted him to found out if i can get help from this sickness, i was so surprise when he told me that he have the herbs cure to it and he sent me the herbal in less down 2-3 days i was so happy when i get someone giving me hope that he can cured me i took the herbal for just 2 weeks, when i went for test after taking the herbal i found out that i am cured i was so happy and surprise, i want to use this opportunity to inform you that there is cured to Herpes you can also contact him for his help as soon as possible so that you can get rid of this sickness once and for all you can reach him through this email: chiefdrlucky@gmail.com or whatsApp him on +2349065398067 You can also contact him on any sickness in this he all have the herbal cure to it

    ResponderEliminar
  60. Hello everyone I was heartbroken because i had very small penis, not nice to satisfy a woman, i had so many relationship called off because of my situation, i have used so many product which i found online but none could offer me the help i searched for. i saw some few comments about this specialist called Dr OMOHAN and decided to email him on so I decided to give his herbal product a try. i emailed him and he got back to me, he gave me some comforting words with his herbal pills for Penis t, Enlargement Within 1 week of it, i began to feel the enlargement of my penis, and now it just 1 weeks of using his products my penis is about 9 inches longer and am so happy feel free to contact DR OMOHAN on email address dromohanherbalmedicine@gmail.com or whatsapp him this number +2348164816038 for more info you can call him

    ResponderEliminar
  61. Estaba deprimido cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado una enfermedad de herpes ... Pensé en mi familia, sé que mi familia tendrá un problema grave cuando me vaya, perdí la esperanza y lloré todo el día, pero un día Estaba buscando en internet encontré el número de contacto de Lord Noble. 1 (817) 755-0129. Lo llamé y él me guió. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por la medicina herbal Lord Noble, estoy muy agradecido con Lord Noble y muy feliz con mi esposo y mi familia. envíe un correo electrónico a él (lordnoblespellcaster@gmail.com) o llame a su número o Whats-App a su número de teléfono móvil: 1 (817) 755-0129. También puede curar tantas enfermedades

    {1} VIH y SIDA
    {2} diabetes
    {3} epilepsia
    {4} cáncer de sangre
    {5} HPV
    {7} ALS
    {8} hepatitis

    ResponderEliminar
  62. Estaba deprimido cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado una enfermedad de herpes ... Pensé en mi familia, sé que mi familia tendrá un problema grave cuando me vaya, perdí la esperanza y lloré todo el día, pero un día Estaba buscando en internet encontré el número de contacto de Lord Noble. 1 (817) 755-0129. Lo llamé y él me guió. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por la medicina herbal Lord Noble, estoy muy agradecido con Lord Noble y muy feliz con mi esposo y mi familia. envíe un correo electrónico a él (lordnoblespellcaster@gmail.com) o llame a su número o Whats-App a su número de teléfono móvil: 1 (817) 755-0129. También puede curar tantas enfermedades

    {1} VIH y SIDA
    {2} diabetes
    {3} epilepsia
    {4} cáncer de sangre
    {5} HPV
    {7} ALS
    {8} hepatitis

    ResponderEliminar
  63. Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Me encantan las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina a base de hierbas Dr.Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la referí al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún así no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, enfermedades de transmisión sexual, cáncer, crónicas, etc. Póngase en contacto con el Dr. Ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / LLAME al + 2348104991149. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que se haya curado.

    ResponderEliminar
  64. Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Me encantan las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbal Dr. Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la remití al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún así no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, enfermedades de transmisión sexual, cáncer, enfermedades crónicas, etc. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que se haya curado.

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias Lord Zakuza,

    El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza por correo electrónico: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com o WhatsApp +17405739483 porque él resolverá el problema por usted.

    ResponderEliminar
  66. Cómo pude salvar mi matrimonio.
    Soy casado y tengo 35 años, soy de Bruselas. He estado casado por 8 años con mi esposo Kennedy, tenemos 2 hijos. Mi matrimonio con mi esposo siempre ha sido increíble hasta que un tercero ingresó de la nada. Todo comenzó cuando comencé a observar la cercanía entre Kennedy y su supuesta secretaria. Incluso me acerqué a él en relación con la secretaria y él dice que son solo amigos. Sabía que todo esto eran mentiras el día que vi algunos mensajes de amor en su teléfono de su secretaria, lo enfrenté al respecto, inmediatamente se encendió preguntándome qué derecho tenía que moderar con su teléfono, le dije que iba a informar él y la secretaria del gerente de su compañía, inmediatamente me saltó al escuchar eso y comenzó a golpearme, nuestros hijos incluso comenzaron a llorar. A pesar de su actitud, todavía estaba con él, a veces dejaba de dormir en casa, en la medida en que incluso salía de la casa y comenzaba a irse con su secretaria, me abandonaba con nuestros hijos. Estaba llorando, no tenía a nadie a quien acudir porque todo lo que quería era que mi esposo volviera a casa, hasta que me encontré con el Dr. Ajayi, me dijo que la causa de mis problemas era que se lanzó un mal hechizo sobre mi esposo. No eran sus ojos claros. Me dijo que iba a lanzar algunos hechizos y mi esposo volvería a mí y me dijo lo que haría. Me enorgullece decir que no fueron hasta siete días cuando mi esposo regresó a casa mendigando y tan sobrio que mi familia volvió a estar unida. Todo gracias al Dr. Ajayi, puede contactarlo a través de su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
    ¡Obtenga $ 10,050 USD cada semana, durante seis meses!

    Mira como funciona
    ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
    Decídase antes de aplicar, trato directo ...
    ¡Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga millones en una semana !: contáctenos
    a través de la dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

    Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que pueden usarse para piratear cajeros automáticos
    máquinas, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en
    tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados.
    compradores en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2,500 en cajeros automáticos
    y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas según el tipo de tarjeta
    usted pide :: y también si necesita cualquier otro hack cibernético
    servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento del día.
    Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
    Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 200 USD
    Las tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 850 USD
    Las tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 2,200 USD
    Las tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 5,500 USD
    Las tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 8,500 USD
    decídase antes de aplicar, trato directo !!!

    El precio incluye los gastos de envío y los cargos, ordene ahora: contáctenos a través de
    dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

    ResponderEliminar
  68. Hola, espectadores de todo el mundo: Hay buenas noticias para todos ustedes hoy, obtengan su tarjeta de cajero automático en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden usar para piratear cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se pueden usar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Repartimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5,000 dólares en cajeros automáticos y un límite de gasto de hasta $ 55,000 dólares en las tiendas, según el tipo de tarjeta que solicite y las cantidades de dinero que necesite en la TARJETA ATM, Desde un rango mínimo de $ 5,000 hasta un máximo de $ 15 millones de dólares, Con nuestros servicios de piratería de red (THOMAS UNLIMITED HACKERS) No se guarde sus problemas financieros para no ser dueño de deudas o estrés financiero, es por eso que debe contactarnos rápidamente para una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando esté financieramente estable, estemos certificados y su privacidad esté 100% segura con nosotros. No se preocupe más por sus problemas financieros, si necesita cualquier otro servicio de piratería informática, estamos aquí para usted en cualquier momento, cualquier día, así que contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Atentamente
    THOMAS FREDDIE HACKERS ILIMITADOS
    Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Llamada / Texto: +1 (985)465-8370
    Lema: Ofrecemos los servicios más rápidos y confiables

    ResponderEliminar
  69. There is a great herbal man called Dr voodoo who can cure Hepatitis B virus and other deadly diseases with the use of natural herbs to cure Hepatitis B virus problems. He is from Africa and he is a great doctor and he can also cure you as well if you are have the problem And other deadly disease and here is email address voodoospelltemple66@gmail.com or Whatsapp +2348140120719 HERPES CURE,CANCER CURE,HIV/AIDS CURE,HPV CURE

    ResponderEliminar
  70. Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    Obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
    Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
    sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
    cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
    HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    *VIH
    * LLEGAS FRÍAS
    *VERRUGAS GENITALES
    Y también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar